Gaetano Salierno, nuevo CEO de Contract Workplaces

Gaetano Salierno, nuevo CEO de Contract Workplaces

La incorporación completa el proceso de reestructuración de la organización que busca mantenerse competitiva en una industria en constante cambio.

Contract Workplaces nombró a Gaetano Salierno como nuevo Chief Executive Officer (CEO).

Desde su nuevo rol, Salierno tiene a su cargo la dirección del negocio a nivel regional, velando por la calidad del servicio, la incorporación de nuevas prácticas e ideas al exitoso modelo de negocio que ha posicionado a la compañía como referente en Latinoamérica.

Gaetano Salierno es Ingeniero Industrial egresado cum laude de la Universidad de Nápoles, Master en Business Administration de la Bocconi Business School y completó un GMP (General Management Program) en Harvard Business School. Radicado en la región desde hace más de 15 años, se desempeñó como Head of Market y CFO para Enel en la Argentina y a nivel regional, entre otras posiciones estratégicas para la reconocida multinacional de energía.

Me incorporo a Contract Workplaces con el propósito de contribuir a la expansión y consolidación de la compañía, para ayudarla a crecer de forma sustentable, ética y satisfactoria tanto para clientes como nuestros colaboradores, fortaleciendo los servicios de creación de espacios corporativos que puedan acompañar a las empresas clientes en sus procesos de transformación y generación de valor”, comentó Salierno.

Es una gran satisfacción estar frente a este nuevo desafío. Afortunadamente cuento con un sólido equipo de profesionales que pudo construir una posición de liderazgo en los países más importantes de América Latina en los cuales Contract Workplaces ya es una realidad consolidada y reconocida por su historia de excelencia”, añadió.

Te puede interesar  Presentaron los resultados del Índice Contract de diciembre 2016

La incorporación de Salierno completa el proceso de reestructuración de la organización que busca mantenerse competitiva en una industria en constante cambio. El arquitecto Víctor Feingold, continuará como Presidente del Directorio y asumirá el rol de Chairman, desde donde se enfocará en profundizar la estrategia regional, las nuevas líneas de negocios y las alianzas comerciales.

Por su parte, Pablo Senmartin, quien también forma parte del directorio, tendrá a su cargo la unidad de negocios Evolution (office as a service), que recientemente se ha sumado al portfolio de servicios integrales que ofrece la compañía.

La posición que hoy ocupamos en el mercado Latinoamericano nos exige superarnos cada vez más, nos obliga a repensarnos de manera constante para darle espacio a nuevas oportunidades para la compañía”, señaló Feingold.

Gaetano traerá al equipo no solo todo su profesionalismo y experiencia, muy valiosa por cierto, sino también mejores prácticas, nuevas ideas y sobre todo una gran energía que nos llevará sin duda a dar un nuevo salto hacia la excelencia”, concluyó el ejecutivo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Estado de la seguridad en plataformas móviles

Desde el Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica se comparte un análisis de riesgos y amenazas móviles en Android y...

Cerrar