Paul Onnen, nuevo integrante del equipo de liderazgo Senior de Beat

Paul Onnen, nuevo integrante del equipo de liderazgo Senior de Beat

La firma designó a tres nuevos miembros en el equipo ejecutivo senior como parte de su estrategia de crecimiento a nivel mundial.

Beat nombró a Paul Onnen para integrar el equipo de liderazgo Senior de la compañía.

Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Paul, Klemen y Erin a nuestro equipo de liderazgo. Ellos aportan décadas de experiencia en áreas clave, como la adquisición de talento, la implementación de estrategias y el desarrollo de tecnología, que son vitales para nuestras operaciones y estrategias futuras”, afirmó Nikos Drandakis, CEO y fundador de Beat.

“Los tres encarnan el espíritu y la cultura de Beat y aportan talento, experiencia y energía a la mesa. Somos muy afortunados de tenerlos a nuestro lado mientras continuamos haciendo realidad nuestra visión, para mejorar la vida urbana”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Nokia lanzó solución de LAN óptica pasiva

La solución de LAN óptica pasiva (POL) puede ofrecer hasta un 50% de ahorro en costos en comparación con el...

Cerrar