Alejandro Mariani, nuevo gerente General de Contract Workplaces Argentina

Alejandro Mariani, nuevo gerente General de Contract Workplaces Argentina

Mariani es arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Contract Workplaces designó a Alejandro Mariani como gerente General de Contract Workplaces Argentina, quien ocupa la nueva posición desde el 1 de enero de 2017.

Como gerente General, Mariani es el responsable máximo del desarrollo, implementación y control del cumplimiento de los negocios de las operaciones de Argentina, liderando funciones comerciales y de operaciones, en pos de asegurar la calidad del servicio que brinda la compañía.

Hace más de doce años que tengo el orgullo de trabajar en Contract Workplaces, compañía donde he tenido la oportunidad de desarrollar mi carrera desde diferentes áreas, y hoy es una gran satisfacción estar frente a este nuevo desafío. Afortunadamente, cuento con un sólido equipo de profesionales con el que seguiremos trabajando para continuar agregando valor al servicio que Contract Workplaces ofrece a cada cliente, en cada uno de los proyectos implementados”, aseguró Mariani.

Te puede interesar  Huawei designó a Denise Sommerfeld nueva directora de Marketing

Alejandro Mariani es arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.). Desde 2004 pertenece al equipo de Contract Workplaces, donde amplió su experiencia en diversas posiciones: como Proyectista, Team Manager y, en los últimos dos años, como Director de Desarrollo Comercial. Previo a su incorporación en la compañía, Mariani se desempeñó como ejecutivo del área de Proyectos en empresas como Shell C.A.P.S.A., Telefónica Argentina, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Defontana presentó servicio de gestión de factoring

La plataforma funciona en línea, mediante la cual las empresas pueden gestionar con diferentes instituciones financieras el financiamiento de sus...

Cerrar