Franck Cohen se une al Consejo de Antuit

Franck Cohen se une al Consejo de Antuit

El expresidente de SAP se incorpora al directorio de la compañía avalada por Goldman Sachs.

Antuit incorporó a Franck Cohen al Consejo de Administración de Antuit. Recientemente, Cohen desempeñó el cargo de presidente de Soluciones de Sector y Núcleo Digital para SAP. Como proveedor líder de soluciones impulsadas por IA en la nube para empresas minoristas, de bienes de consumo y fabricantes, Antuit ofrece unos resultados empresariales superiores en cuanto a predicción, cadena de suministro, precios, promociones y personalización.

Cohen es un líder internacional a la hora de utilizar la nube para transformar la planificación de recursos empresariales (ERP), y es famoso por abordar los procesos empresariales con enfoques radicales. Es un ejecutivo de software empresarial innovador con más de 30 años de experiencia a nivel mundial. Durante su etapa en SAP, Cohen pasó siete años como presidente de la región EMEA y dirigió el Digital Core Lab durante los últimos tres años, encargado de desarrollar todos los segmentos verticales y de ERP de la empresa.

Cohen se une a otros ejecutivos de enorme prestigio en el Consejo de Antuit, incluido Kumar Mahadeva, fundador y ex consejero delegado de Cognizant Technologies. Kumar comentó: «al haber formado parte de Antuit desde sus inicios, he sido testigo de su tremendo crecimiento al ofrecer resultados empresariales, a escala, con IA. Con la incorporación al Consejo de Franck, su experiencia y conocimientos a la hora de construir soluciones empresariales de IA y en la nube ayudarán a Antuit a ampliar su posición de liderazgo«.

«Estamos entusiasmados de contar con Franck Cohen en nuestro Consejo. Su dilatada experiencia en soluciones digitales y en la nube servirá para potenciar aún más la misión de Antuit de convertirse en la empresa líder de IA. Franck comparte nuestra visión en cuanto al futuro del sector, y sobre cómo la inyección de IA en los procesos empresariales de base favorece una transformación digital real«, dijo Craig Silverman, consejero delegado del grupo para Antuit.

Te puede interesar  Guido Ipszman, gerente General para Argentina, Uruguay y Paraguay de Dell EMC

Cohen desempeñó numerosos cargos de liderazgo en SAP, centrándose en concreto en aplicaciones empresariales de aprendizaje automático y en la nube. «A fin de diferenciarse de la competencia, las empresas están apostando por la IA y la nube para generar valor para los clientes y ofrecer unos resultados notables en cuanto a beneficios. Antuit ha dado con la clave para inyectar inteligencia de forma única en los procesos empresariales de base, y a escala. Hay un significativo potencial de crecimiento para Antuit, y estoy emocionado de incorporarme al Consejo de la empresa«, dijo Cohen.

Cohen también pertenece al Comité Asesor de SUSE y ofrece entrevistas frecuentes en su papel como líder y experto del sector de la ERP, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Comenzó su carrera profesional con el exitoso lanzamiento de un negocio de reventa de soluciones ERP en Francia. Posteriormente, Cohen se incorporó a Intentia, una empresa sueca de ERP. Estudió Matemáticas e Ingeniería Electrónica en la Universidad de Tel Aviv.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Se abren las postulaciones a la academia de apps Programa tus Ideas

Los interesados tienen tiempo para postularse a la academia de apps Programa tus ideas hasta el 9 de mayo.

Cerrar