Lucas Defferrari director Comercial en Data IQ

Lucas Defferrari director Comercial en Data IQ

Defferrari, con larga trayectoria en empresas de primer nivel, se desempeñó en Orga Systems y Convergys como Director de Ventas para Latinoamérica.

Data IQ designó a Lucas Defferrari como director Comercial en Argentina.

El ejecutivo cuenta con más de 20 años en la industria de tecnología de la Información y Telecomunicaciones, ocupando cargos estratégicos. En esta nueva etapa, tendrá como objetivo liderar el equipo de ventas y canales, la incorporación de nuevos clientes, venta de licencias, renovaciones y servicios profesionales para todos los clientes de DATA IQ.

Defferrari, con larga trayectoria en empresas de primer nivel, se desempeñó en Orga Systems y Convergys como Director de Ventas para Latinoamérica. Asimismo ocupó cargos en empresas tales como IBM, Nortel Networks, y Avaya en Argentina.

Te puede interesar  Fabio Scopeta, nuevo director de Experiencia de Desarrolladores para América Latina de Microsoft

El ejecutivo es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Belgrano y posee un Posgrado de Tecnología en la escuela de negocios del San Andrés.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Santander Río incorpora inteligencia artificial en sus créditos hipotecarios

Será el primer banco de Argentina en utilizar esta tecnología, desarrollada por IBM, para responder consultas a través de un...

Cerrar