Lucas Defferrari director Comercial en Data IQ

Lucas Defferrari director Comercial en Data IQ

Defferrari, con larga trayectoria en empresas de primer nivel, se desempeñó en Orga Systems y Convergys como Director de Ventas para Latinoamérica.

Data IQ designó a Lucas Defferrari como director Comercial en Argentina.

El ejecutivo cuenta con más de 20 años en la industria de tecnología de la Información y Telecomunicaciones, ocupando cargos estratégicos. En esta nueva etapa, tendrá como objetivo liderar el equipo de ventas y canales, la incorporación de nuevos clientes, venta de licencias, renovaciones y servicios profesionales para todos los clientes de DATA IQ.

Defferrari, con larga trayectoria en empresas de primer nivel, se desempeñó en Orga Systems y Convergys como Director de Ventas para Latinoamérica. Asimismo ocupó cargos en empresas tales como IBM, Nortel Networks, y Avaya en Argentina.

Te puede interesar  Veeam nombra a Peter McKay como presidente y COO

El ejecutivo es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Belgrano y posee un Posgrado de Tecnología en la escuela de negocios del San Andrés.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


“¿Quién visita tu perfil?” una vieja estafa en Facebook

El Laboratorio de ESET Latinoamérica identificó una campaña destinada a los usuarios más “curiosos” de Facebook que, si bien recién...

Cerrar