Lucas Defferrari director Comercial en Data IQ

Lucas Defferrari director Comercial en Data IQ

Defferrari, con larga trayectoria en empresas de primer nivel, se desempeñó en Orga Systems y Convergys como Director de Ventas para Latinoamérica.

Data IQ designó a Lucas Defferrari como director Comercial en Argentina.

El ejecutivo cuenta con más de 20 años en la industria de tecnología de la Información y Telecomunicaciones, ocupando cargos estratégicos. En esta nueva etapa, tendrá como objetivo liderar el equipo de ventas y canales, la incorporación de nuevos clientes, venta de licencias, renovaciones y servicios profesionales para todos los clientes de DATA IQ.

Defferrari, con larga trayectoria en empresas de primer nivel, se desempeñó en Orga Systems y Convergys como Director de Ventas para Latinoamérica. Asimismo ocupó cargos en empresas tales como IBM, Nortel Networks, y Avaya en Argentina.

Te puede interesar  Data IQ cumple 10 años

El ejecutivo es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Belgrano y posee un Posgrado de Tecnología en la escuela de negocios del San Andrés.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 razones por las que Latinoamérica tendría que pensar en ciudades inteligentes

Se puede decir que una ciudad inteligente es aquella que utiliza los avances tecnológicos para mejorar la calidad de vida...

Cerrar