Arris nombra a Dan Whalen presidente de su división de Redes y Nube

Arris nombra a Dan Whalen presidente de su división de Redes y Nube

El ejecutivo cuenta con amplia experiencia en el campo tecnológico. Desde 2013, es VP Senior y gerente General de Servicios Globales de ARRIS.

ARRIS nombró a Dan Whalen como presidente de su división de Redes y Nube. Whalen supervisará el desarrollo y la entrega de la cartera líder de la compañía de tecnologías de infraestructura de red de banda ancha, vídeo y soluciones de software basadas en la nube.

Whalen cuenta con amplia experiencia en el campo tecnológico. Desde 2013, es VP Senior y gerente General de Servicios Globales de ARRIS. En esa función, lideró al equipo responsable de alinear los servicios y experiencia de ARRIS con iniciativas clave de la industria para impulsar despliegues tecnológicos avanzados para proveedores globales de cable, telecomunicaciones, satélite, programación, empresas, Internet y celulares.

Dan desempeñó un papel instrumental para escalar el negocio de Servicios Globales de ARRIS, ayudando a la compañía a volverse un facilitador clave de las implementaciones de clientes en todo el mundo”, dijo Bruce McClelland, CEO de ARRIS. “Su historial probado de éxito, amplitud de liderazgo con los clientes y conocimientos estratégicos proporcionan una base excelente para ayudar a nuestra Red y Cloud a alcanzar la próxima era de crecimiento”.

Te puede interesar  ARRIS presentó nuevos receptores de satélite compatibles con HEVC y DVB-S2X

ARRIS está a la vanguardia de las tecnologías que impulsan los servicios avanzados de entretenimiento y comunicación del futuro para millones de suscriptores en todo el mundo”, dijo Dan Whalen. “Me siento honrado de continuar colaborando estrechamente con nuestra base global de clientes, para ofrecer la próxima generación de servicios y aplicaciones de banda ancha, video y móviles”.

Los antecedentes de Whalen también proporcionan una base sólida para la comprensión y la colaboración del cliente. Durante los últimos 20 años, ha ocupado diversos puestos de liderazgo en ARRIS, Cisco, KPMG y Bell Atlantic. Durante este tiempo, desarrolló una profunda experiencia en varias tecnologías clave, incluyendo: Banda Ancha, Publicidad, Middleware, OSS / BSS, Fibra, Wi-Fi y Video.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Francesco Starace, nombrado copresidente del Grupo de Servicios y Tecnologías Energéticas del FEM

Los copresidentes identificarán los temas y cuestiones importantes, buscando su resolución, aumentando la interacción entre los miembros del propio grupo,...

Cerrar