Kevin Keefe lidera el negocio de Servicios de Red y Nube de ARRIS

Kevin Keefe lidera el negocio de Servicios de Red y Nube de ARRIS

La arquitectura de la red y las decisiones de diseño tomadas hoy, establecerán el rumbo de los próximos años.

ARRIS designó a Kevin Keefe como líder del negocio de Servicios de Red y Nube, y Servicios Profesionales.

En su rol, Keefe estará enfocado en detectar las mejores prácticas que impulsen las inversiones más importantes de sus clientes como el crecimiento de sus suscriptores y usuarios.

El crecimiento exponencial en el consumo de datos y la proliferación de dispositivos conectados están generando una demanda y complejidad sin precedentes en la red de banda ancha. La arquitectura de la red y las decisiones de diseño tomadas hoy, establecerán el rumbo de los próximos años.

ARRIS está contribuyendo en el desarrollo del negocio mediante el área de servicios de red, nube y servicios profesionales que desempaña un papel vital en este diseño y despliegue de la red de banda ancha actual; manteniéndose a la vanguardia de la innovación con el objetivo de equilibrar la inversión de capital con las demandas de rendimiento.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Gamers de la tercera edad

Es recomendable que se estimule la vida familiar en función de instancias de videojuegos incluyendo a la tercera edad.

Cerrar