Fin de año de Axoft | TANGO Software

Fin de año de Axoft | TANGO Software
Esperando por el “Gran Premio Tango Software” como apertura del festejo decembrino de Axoft.

La empresa celebró el excelente año que cerró con todos los números en positivo.

Axoft, empresa desarrolladora de TANGO Software, despidió -junto a proveedores, clientes, canales, asociados, empleados y prensa especializada- el año 2015 con el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires como imponente marco.

Más de 300 invitados llegaron al evento bajo la lluvia, con los sombreros requeridos por la etiqueta, y asistieron al “Gran Premio Tango Software” con caballos y jinetes representando a las diferentes soluciones de la compañía. Ganó por escaso margen la “cuadra” de Tango Estudios Contables.

Luego, Pablo Gelbstein, CEO de Axoft; Mercedes Fantón, gerente Comercial; Analía Feuerschwenger, gerente de Desarrollo, y Mauricio Cejas, gerente de Operaciones y Servicios, repasaron el año de Axoft en números.

Gelbstein inició afirmando que “este es el mejor año en la historia de Tango”, indicando mejoras en las tres gerencias: Comercial, Desarrollo y Operaciones. Además, “hemos remodelado y rediseñado todas las oficinas de la compañía y el 100% de las instalaciones de Axoft son nuevas”, prosiguió. Los principales números de la empresa:

  • Crecimiento en facturación: 48%
  • Productos nuevos: 47%
  • Retención: 83%
  • Tiempo de uso (promedio): 7,5 años

Fantón aprovechó la oportunidad para presentar a Mariano Amalfi como nuevo gerente de Canales. Feuerschwenger, por su parte, expresó: “somos más de 70 personas en el área de desarrollo y quiero agradecerles a todos y cada uno por su compromiso y dedicación”. Luego destacó la evolución de la solución de POS.

Te puede interesar  SanCor Salud modernizó su infraestructura tecnológica

La próxima versión de Tango será conocida como T16 y saldrá al mercado para fines de 2016, reveló la gerente de Desarrollo y anunció la nueva interfase “Pure” para el escritorio y el rediseño de las aplicaciones móviles.

Cejas dijo que “a medida que una empresa crece es necesaria la mejora continua en procedimientos y servicios”. Y estos servicios a optimizar no son sólo los que se prestan a los clientes sino también los servicios hacia adentro de la compañía. Luego detalló las mejoras que efectuaron en la gerencia operativa en sus 5 áreas:

  • Soporte técnico
  • Administración y RRHH
  • Back Office
  • Contenidos
  • Medios

Si bien no es el área más importante de la compañía, soporte técnico es quien nos retroalimenta sobre las necesidades de los clientes”, indicó el gerente de Operaciones. Finalmente reconoció a los responsables de cada sector por el trabajo realizado.

Para finalizar las presentaciones y pasar a celebrar, Axoft entregó premios a sus canales. Borrajo y Asociados se llevó el principal galardón por haberse convertido en el número uno en ventas de 2015.

Más Fotos en Facebook

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Edificio Tecnocom
Tecnocom crece un 12% en Latinoamérica en 2015

La compañía muestra resultados positivos en Colombia y México.

Cerrar