Tango restô lanzó un nuevo spot junto a Iwao Komiyama

Tango restô lanzó un nuevo spot junto a Iwao Komiyama
Iwao Komiyama, reconocido chef experto en cocina oriental.

Este software es totalmente escalable, ágil, simple y seguro, lo cual permite acompañar el crecimiento de cada negocio, ajustándose a las necesidades de cada momento.

El nuevo spot de Tango restô, con el reconocido chef experto en cocina oriental Iwao Komiyama como protagonista, da a conocer las novedades del software elegido por los profesionales de gastronomía más importantes.

A través del spot queremos transmitir que con nuestro producto es posible lograr la excelencia en la administración y gestión de cualquier negocio gastronómico, así como Iwao lo hace en cada uno de sus platos”, comentó Mercedes Fantón, gerente comercial de Axoft.

Tango restô es para sus clientes una herramienta fácil de usar, que resuelve todas las variables de administración y gestión que aplican al rubro gastronómico.

La solución permite tener un total control de las ventas (en sus diferentes modalidades: salón/fast food/delivey), la caja, cocina, stock y la administración en general. Cuenta a su vez con la modalidad mobile, permitiendo que los mozos puedan tomar los pedidos directamente desde una tablet y con el backoffice más completo que te brindan los módulos de tesorería y compras de TANGO.

Adicionalmente se integra con Nexo Reportes que le permitirá combinar información, en vivo, proveniente de distintas sucursales. Por último, también podrá armar fácilmente su sucursal de ventas en la web, a través de Nexo Delivery.

Entre los clientes que utilizan este producto, se incluyen restaurantes, bares/discos, parrillas, pizzerías, heladerías, cafeterías, fast food, delivery, franquicias/cadenas, entre otros.

Algunos de los clientes que utilizan Tango restô son Piegari, Tegui, Tomo I, Chila y Sushi Phone, entre otros.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)