Tango restô lanzó un nuevo spot junto a Iwao Komiyama

Tango restô lanzó un nuevo spot junto a Iwao Komiyama
Iwao Komiyama, reconocido chef experto en cocina oriental.

Este software es totalmente escalable, ágil, simple y seguro, lo cual permite acompañar el crecimiento de cada negocio, ajustándose a las necesidades de cada momento.

El nuevo spot de Tango restô, con el reconocido chef experto en cocina oriental Iwao Komiyama como protagonista, da a conocer las novedades del software elegido por los profesionales de gastronomía más importantes.

A través del spot queremos transmitir que con nuestro producto es posible lograr la excelencia en la administración y gestión de cualquier negocio gastronómico, así como Iwao lo hace en cada uno de sus platos”, comentó Mercedes Fantón, gerente comercial de Axoft.

Tango restô es para sus clientes una herramienta fácil de usar, que resuelve todas las variables de administración y gestión que aplican al rubro gastronómico.

La solución permite tener un total control de las ventas (en sus diferentes modalidades: salón/fast food/delivey), la caja, cocina, stock y la administración en general. Cuenta a su vez con la modalidad mobile, permitiendo que los mozos puedan tomar los pedidos directamente desde una tablet y con el backoffice más completo que te brindan los módulos de tesorería y compras de TANGO.

Te puede interesar  IBM y SAP presentan planes de inversión

Adicionalmente se integra con Nexo Reportes que le permitirá combinar información, en vivo, proveniente de distintas sucursales. Por último, también podrá armar fácilmente su sucursal de ventas en la web, a través de Nexo Delivery.

Entre los clientes que utilizan este producto, se incluyen restaurantes, bares/discos, parrillas, pizzerías, heladerías, cafeterías, fast food, delivery, franquicias/cadenas, entre otros.

Algunos de los clientes que utilizan Tango restô son Piegari, Tegui, Tomo I, Chila y Sushi Phone, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Baja productividad en el trabajo si se tiene acceso a internet sin restricciones

Las empresas mexicanas gastan $83,65 pesos diarios por empleado que está inmerso en las redes sociales en lugar de trabajar.

Cerrar