WSI desembarcó en Argentina

WSI desembarcó en Argentina

La empresa desembarcó en Argentina para brindar servicios de marketing digital con el más alto nivel de profesionalización y un novedoso sistema de venta de franquicias.

WSI llegó a Argentina para brindar servicios profesionales de su especialidad a sus clientes globales y ofrecer franquicias para expandir su presencia en la región mediante la comercialización de representaciones comerciales. Está considerada como la franquicia N° 1 en la categoría de internet y tecnología a nivel mundial.

Como consecuencia del alto nivel de crecimiento en Sudamérica, WSI está buscando a personas interesadas en ser parte de su red de exitosos profesionales que son dueños de su propio negocio (ejecutivos que brinden su experiencia, pasión y deseo para tener un mayor control de su vida) a través de su modelo probado de franquicias.

La prioridad de WSI es ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos empresariales. La firma originaria de Canadá, con más de 20 años en el mercado global, presencia en 87 países y más de 1.400 oficinas en todo el mundo, emplea una metodología basada en procesos denominada WSI Lifecycle.

La misma consta de seis fases que los ayudan a entender el negocio de sus clientes y construir un plan de marketing digital acorde a sus necesidades.

Las seis fases del WSI Lifecycle son: Descubrimiento, Análisis del Negocio en Internet, Construcción, Implantación, Medición y Gestión de Resultados. El tiempo y el trabajo para miles de industrias en distintas partes del mundo le han permitido a WSI desarrollar una propuesta de valor eficiente que permite a sus clientes cumplir sus metas y rentabilizar su inversión.

Te puede interesar  Descubrí todo lo que se vivió en el Día del Emprendedor

WSI forma y certifica a sus consultores globales en las compañías dueñas de las nuevas plataformas digitales: Google, Microsoft, Yahoo, HootSuite, Hubspot, Adobe e IBM entre otras; y cuenta entre sus clientes a las empresas más importantes del mundo como lo son: Procter & Gamble, Merck, Lays, Mitsubishi, BMW, Cannon, Corona y Kellog´s, por mencionar algunas.

La comunicación digital ha revolucionado la manera en que la organizaciones se vinculan a sus audiencias y hacen negocios, pero ante el desconocimiento quienes aún no han incursionado en estas estrategias corren el riesgo de caer en manos de asesores no idóneos y ante los resultados pueden perder la confianza en estas herramientas que son el presente y futuro. Con WSI acceden al asesoramiento de consultores con el más alto nivel de profesionalización certificado y a la más extensa red de experiencia en la materia en los más diversos mercados”, aseguró Juan Carlos Peverelli, CEO de WSI Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los sitios de contenido premium se imponen en la publicidad digital

El último relevamiento de comScore indica que los anuncios display y video en sitios premium superan en un 67% a...

Cerrar