Faronics estrecha su relación con Entersoft como socio de negocios para Chile

Faronics estrecha su relación con Entersoft como socio de negocios para Chile
Gonzalo Acevedo, gerente de Operaciones y Tecnología de Entersoft, junto a Linda Zumaeta, gerenta de Recursos Humanos de Entersoft y Raúl Herrera, Territory Sales Manager de Faronics para América Latina y el Caribe.

El acuerdo entre las compañías surge desde la constante búsqueda de Entersoft por incluir soluciones de última generación a su propuesta de negocios.

Así lo comunicó Gonzalo Acevedo, gerente de operaciones y tecnología de la empresa nacional. Esto, luego de la visita de Raúl Herrera, Territory Sales Manager de Faronics para la región de América Latina y el Caribe. El experto internacional destacó el trabajo de Entersoft para posicionar la marca en el país y definió cuáles deben ser las principales rutas de negocios para el mercado local a corto y mediano plazo.

Para detallar la nueva forma de ventas de los sistemas Faronics en el mercado local y potenciar el trabajo de la marca en el país con su partner Entersoft, Raúl Herrera, Territory Sales Manager de la multinacional como responsable de las operaciones de América Latina y el Caribe, visitó recientemente Chile. En la ocasión, Herrera informó que la venta de productos Faronics se realizará en línea, potenciando el uso de licencias Cloud que tendrán una vigencia anual. El experto internacional subrayó que bajo esta modalidad se reducen significativamente los costos para los clientes, permitiendo que éstos puedan utilizar más productos de la marca por un menor valor.

Acevedo subrayó que dentro del contexto Latinoamericano Chile se ubica en el grupo de países que reúne a los principales usuarios de sistemas Faronics y remarcó que desde que se inició el trabajo conjunto con la multinacional, en 2011, el conocimiento adquirido de los productos Faronics por parte de los profesionales de Entersoft, al igual que el perfeccionamiento constante de sus aplicaciones, son factores claves para entender la expansión y consolidación de la marca en el país.

El ejecutivo enfatizó que durante el último año de operaciones fueron los sectores minero y educación los que más demandaron productos del fabricante internacional: “si bien estos segmentos de mercado se encuentran bien acotados para la comercialización de Faronics en Chile, es clave abarcar otras áreas de la industria”.

Te puede interesar  Ya llega Argentina Franquicias 2016

El diretcivo chileno dijo también que para alcanzar ese objetivo se diseñará una estrategia que permitirá agilizar el trabajo en formato Cloud, considerando que con mayor frecuencia los usuarios están conectados desde sus dispositivos móviles.

Entonces, el desafió es doble, ya que junto con la venta hay que mantener la seguridad dentro de las redes institucionales. Sin embargo, con las virtudes que incluyen los sistemas de Faronics se pueden minimizar los riesgos y se incrementan al mismo tiempo las opciones por entregar un mejor servicio a los clientes finales”, aseguró el gerente de operaciones y tecnología de Entersoft.

El acuerdo entre las compañías surge desde la constante búsqueda de Entersoft por incluir soluciones de última generación a su propuesta de negocios. Desde un inicio del acuerdo, el objetivo de la firma chilena fue ser un socio de Faronics con relevancia en la industria local y ampliar la disponibilidad de las soluciones Faronics, especialmente en seguridad y ahorro de energía.

Faronics es una compañía mundialmente conocida, con más de 9 millones de licencias vendidas, 30 mil clientes y presencia en 150 países. Ello la fortalece para estar plenamente vigente. En forma constante se actualizan sus aplicaciones y soluciones, generando que sus productos se ubiquen en la vanguardia tecnológica mundial”, finalizó Acevedo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Movistar y LG realizarán demostraciones 4G en un camión que recorrerá Argentina

Por segundo año consecutivo, Movistar lanza una acción promocional conjuntamente con LG, mediante la cual recorrerá distintas ciudades del país...

Cerrar