Defontana firmó un acuerdo con PROPYME

Defontana firmó un acuerdo con PROPYME
Trabajamos con PROPYME para seguir promoviendo e incentivando el desarrollo emprendedor.Patricio León, gerente Comercial de Defontana

Buscan promover el fortalecimiento y el desarrollo productivo de las pymes chilenas, a través de diversas instancias que aporten a la democratización de conocimientos y sustentabilidad.

Defontana pasó a formar parte de la red de trabajo de PROPYME, durante el lanzamiento 2017 de la comunidad empresarial, llevada a cabo recientemente en el Hotel Crowne Plaza, con el objetivo de promover el fortalecimiento y el desarrollo productivo de las pequeñas y medianas empresas chilenas, a través de diversas instancias que aporten a la democratización de conocimientos y sustentabilidad de las pymes.

Desde su génesis, Defontana ha trabajado apoyando a las pymes en su desafío diario de abrirse un espacio en cuanto a competitividad, productividad e innovación, entregándoles herramientas, conocimientos y soluciones tecnológicas de excelencia para dar mayor valor a sus negocios.Patricio León, gerente Comercial de Defontana

De ahí la importancia de este acuerdo y de trabajar en conjunto con PROPYME para seguir promoviendo e incentivando el desarrollo emprendedor”, continuó.

El encuentro contó con la participación de la ministra del Trabajo y Previsión Social, Alejandra Krauss; el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes; y el director Ejecutivo de PROPYME, Rodrigo Bon quien dio a conocer los lineamientos de trabajo que este año se llevarán a cabo a lo largo de todo el país con la visión de promover el crecimiento, competencia innovación y productividad del sector.

Te puede interesar  IBM impulsa a la comunidad de desarrolladores mexicanos

En concreto, como parte de la red de trabajo de PROPYME, Defontana apoyará durante todo este año las actividades que la comunidad empresarial llevará cabo en Chile.

Entre ellas, una serie de encuentros empresariales en regiones a realizarse en las ciudades de Antofagasta, Iquique, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas. Además de jornadas empresariales que se efectuarán en Santiago y la X edición del salón pyme “encuentro de fomento y herramientas para la micro, pequeña empresas y emprendedores”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Unisys inicia su consultoría en Cloud e infraestructura de TI en la región

Estudio de Gartner predice que de los u$s 210.000 millones que se estima producirá la nube en todo el mundo...

Cerrar