EL NOBLE incorpora chatbots

EL NOBLE incorpora chatbots
Ademas de hacer pedidos por Facebook Messenger se podrá hacer en su sitio web.

La franquicia de comida a domicilio implementó tecnología en redes sociales para realizar pedidos a través de ellas.

EL NOBLE implementó chatbots para tomar pedidos a través de Facebook Messenger. Los chatbots son robots de software con inteligencia artificial preparados para conversar a través de aplicaciones de chat.

Ahora los usuarios de Facebook pueden escribir a EL NOBLE para pedir de manera rápida, sencilla y desde cualquier teléfono móvil que tenga Facebook Messenger.

También se puede hacer un pedido por chat visitando su sitio o enviando un mensaje a EL NOBLE desde su página en Facebook.

Este desarrollo se hizo con BOTMAKER, fundada por Alejandro Zuzenberg, quien fuera director de Facebook para el Cono Sur y Hernán Liendo, exdirector de Tecnología de Zupcat.

Los chatbots para Messenger fueron presentados en abril durante el F8, la conferencia anual de Facebook en San Francisco, en la que participaron los fundadores de BOTMAKER.

Te puede interesar  Crean startup dedicada a producir bots para transacciones por chat

Con un programa diseñado para simular una conversación inteligente a través de métodos textuales y audiovisuales, Zuzenberg afirmó “Facebook presentó la posibilidad de sumar bots, inaugurando una nueva manera para conectar a las empresas como EL NOBLE con sus clientes”.

Por el momento, los chatbots de EL NOBLE toman pedidos para entregar en Villa Crespo, Palermo Plaza Las Heras, Palermo Viejo, Barrio Norte, Nuñez, Belgrano, San Isidro, Tigre, Pilar, Olivos, Martínez, Vicente López y Rosario. Próximamante se incluirán más barrios y localidades de Argentina.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


ASUS T305
48,2% de los mexicanos tienen de 1 a 3 dispositivos en casa

Las notebooks son el dispositivo favorito de los usuarios para realizar sus tareas desde casa, mientras que para revisar sus...

Cerrar