HP Inc. Argentina renueva su portfolio de portátiles

HP Inc. Argentina renueva su portfolio de portátiles
Roxana Lopez Galelo, Juan Manuel Campos y Martín Rodríguez.

El fabricante presentó nuevos modelos que unen diseño y performance, tanto para el segmento corporativo como hogareño.

HP Inc. busca reconquistar el mercado local con el lanzamiento de un amplio y actualizado portfolio de equipos premium.

Hoy estamos anunciando el lanzamiento de nuestra última linea de notebooks premium para consumo y empresarial. Son equipos lanzados mundialmente hace poco tiempo por HP; estamos trayendo a la Argentina lo último de nuestro portfolio.Juan Manuel Campos, Country manager HP Argentina

Luego de años de intentar superar las trabas a las importaciones, los cambios generados por el actual gobierno nacional abren un nuevo panorama para las operaciones de HP en Argentina que ahora cuenta con stock disponible de todos los equipos presentados.

“Las nuevas notebooks ofrecen características innovadoras y versátiles que ayudan a repensar las formas de usar una laptop y probar algo totalmente nuevo con el objetivo de brindar funcionalidad, estilo y rendimiento”, comentó Roxana López Galelo, Consumer PC Category manager.

Entre los equipos más destacados se encuentran la HP Spectre, la notebook más delgada del fabricante con 10,4 mm de espesor y 1,1 kg de peso, pantalla full HD, teclado iluminado. La Spectre x360 (en versiones 11 y 13 pulgadas) es un equipo convertible con bisagras 360°. Es ultradelgada con 15,9 mm de espesor y carcasa metálica. Tiene batería de polímero que permite hasta 12,5 horas de autonomía.

Martín Rodríguez, Commercial PC Category manager en HP Argentina, comentó: “Todos los productos están pensados y diseñados para las enormes exigencias de los usuarios móviles que buscan potencia, durabilidad, coenctividad y productividad a nivel empresarial”.

Para el segmento corporativo, HP suma a su portfolio la Elite x2 1012, una 2 en 1 con pantalla táctil LED ultradelgada FHD UWVA eDP de 12 pulgadas (1920 x 1280), procesador Intel Core m7 de sexta generación y sistema operativo Windows 10 Pro. 

Te puede interesar  Internet en los adolescentes: cyberbulling o acoso digital

Además suma a su familia de alta gama la ultradelgada EliteBook Folio G1 (1,19 cm la versión no táctil y 1,24 cm en su versión táctil) con display de 12,5 pulgadas y sistema operativo Windows 10 Pro.Tiene procesador Intel Core de sexta generación, 8 GB de memoria RAM y batería de duración prolongada. Está diseñada con precisión hasta el último detalle y supera las pruebas militares (MIL-STD 810G).

“Desde HP nos reinventamos día a día brindando experiencias que asombren, desarrollando tecnologías y soluciones útiles, inteligentes, sencillas y sorprendentes que marquen una diferencia en la vida de las personas”, concluyó Campos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tripp Lite presentará novedades en su gira centroamericana Tech Day

Agosto será el turno para la comunidad TI de Honduras y Nicaragua.

Cerrar