Nokia 2.2 llegó a Argentina

Nokia 2.2 llegó a Argentina
Es el primer teléfono de la serie 2 que forma parte del programa Android One, y está listo para Android 10.

Incorpora tecnología de avanzada como el desbloqueo facial y un diseño innovador, en un dispositivo accesible.

HMD Global lanzó el nuevo Nokia 2.2, listo para Android 10. Se trata del primer teléfono inteligente Nokia de la serie 2 que forma parte de la familia Android One, lo que significa que no incluye aplicaciones innecesarias precargadas y que garantiza dos años de actualizaciones de software y tres años de parches de seguridad mensuales. Esto se traduce en un dispositivo que se vuelve más seguro y eficiente con cada actualización.

En HMD Global creemos que la tecnología debe ser para todos. Con Nokia 2.2, buscamos brindar una experiencia única a través de las herramientas de la inteligencia artificial, además de una cámara de última generación que captura mejores fotografías aún en ambientes con poca luz y un botón de acceso directo al asistente de Google, entre otras ventajas, que vuelven al dispositivo una herramienta útil, intuitiva e innovadora”, afirmó Juan Olano, gerente de Portfolio para Américas de HMD Global.

Nokia 2.2 está listo para actualizarse a Android 10, lo que garantiza el acceso a las últimas innovaciones de Google como Google Lens. “Con la toma de fotos con IA, Google Lens y el Asistente de Google, nuestro objetivo es revolucionar la forma en que las personas interactúan con sus teléfonos, incluso en el segmento de entrada”, agregó Olano.

Estas son algunas de las características que Nokia 2.2 ofrece a sus usuarios:

  • Acceso rápido al asistente de Google a través de un botón exclusivo – Los usuarios podrán hacer preguntas, obtener indicaciones, realizar llamadas y solicitudes más rápido que nunca, incluso si el teléfono está bloqueado.
  • IA que mejora las fotos – La cámara del Nokia 2.2 ofrece una fusión sofisticada de imágenes, incluso en condiciones de poca luz, ya que su IA permite tomar fotos con un mayor registro de detalles en las condiciones más difíciles. Toma varias fotos simultáneamente y, gracias a la tecnología High Dynamic Range (HDR), captura colores vivos con un mayor rango dinámico en cada toma. Las funciones de Google Fotos como Color Pop, Colorize Beta y Embellecer, ayudan a destacar las imágenes.
  • Desbloqueo facial – Es uno de los primeros teléfonos en su categoría que viene con esta función de seguridad que permite acceder al teléfono sin usar las manos. Funciona a través de algoritmos de “deep learning” a prueba de falsificaciones, lo que garantiza que sólo el dueño del equipo pueda acceder al teléfono.
  • Búsquedas en tiempo real a través de Google Lens – Con sólo apuntar la lente de la cámara a cualquier objeto o producto, los usuarios podrán descubrir más información sobre lo que les interese.
  • Diseño elegante – Tiene una pantalla edge-to-edge HD+ de 5.71” con un moderno y discreto selfie notch, que maximiza la superficie de visualización, sin dejar de ser cómodo para llevarlo en un bolsillo o para usarlo con una sola mano.
  • Batería de larga duración – El procesador MediaTek A22 de cuatro núcleos permite que la carga del teléfono dure hasta un día entero.
  • Lo mejor de Google – Los usuarios podrán acceder a herramientas de Google como Bienestar Digital, que incluye: el Modo Descanso, para cambiar la pantalla a escala de grises, y la función No Molestar, mejorada para silenciar todas las notificaciones.
  • Tareas rápidas y fáciles – Con App Actions, el teléfono predice acciones de los usuarios y, por ejemplo, abre la última app de música utilizada después de conectar los audífonos al equipo. Además, la batería adaptable limita el uso de energía en las aplicaciones que no se utilizan frecuentemente.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados