Defontana presentó Nómina NOVA

Defontana presentó Nómina NOVA
Es un sistema completamente diferente, mucho más rápido y más fácil de usar.Diego González, gerente General de Defontana

El sistema permite a las empresas comenzar a procesar sus remuneraciones en menos de 24 horas.

Defontana liberó su nuevo módulo de Nóminas y Remuneraciones, Nómina NOVA.

Es un sistema completamente diferente, mucho más rápido y más fácil de usar; completamente simplificado y automatizado, para crear una nómina de trabajadores en pocos minutos, conectado en línea con Previred y cumpliendo con todos los estándares legales requeridos”, explicó Diego González, gerente General de Defontana.

Todos los parámetros legales e instituciones vienen precargados al sistema, en línea y sincronizado con Previred, lo que hace que su implementación sea inmediata”, destacó.

El nuevo Nómina NOVA es un sistema único en su tipo, con una muy rápida implementación que permite a las empresas comenzar a procesar sus remuneraciones en menos de 24 horas. Asimismo,  automatiza eficientemente todos los procesos de remuneraciones y honorarios en todo tipo de empresas, cumpliendo con los requerimientos legales y laborales.

También se adapta rápidamente a distintos escenarios, pues ofrece tecnología de avanzada, flexible y fácil de mantener para satisfacer las necesidades de cualquier organización.

Nómina NOVA es una herramienta nativa cloud,  100% web, que permite gestionar desde cualquier lugar y en todo momento: trabajadores, liquidaciones, informes, movimientos, comprobantes, certificados, cotizaciones, contratos de trabajo, portal de trabajadores, vacaciones, entre muchos otros procesos.

Además, todos los parámetros legales e instituciones vienen precargados al sistema, en línea y sincronizado con Previred, lo que hace que su implementación sea inmediata.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados