Defontana presentó servicio de gestión de factoring

Defontana presentó servicio de gestión de factoring
Nuestro foco es entregar valor a nuestros clientes.Diego González, gerente General de Defontana

La plataforma funciona en línea, mediante la cual las empresas pueden gestionar con diferentes instituciones financieras el financiamiento de sus facturas.

En su afán por entregar valor agregado a sus clientes y un servicio de excelencia, Defontana presentó su nuevo sistema Finance, una plataforma de gestión de factoring, que funciona en línea con el ERP 100% web Defontana, mediante la cual las empresas pueden gestionar con diferentes instituciones financieras el financiamiento de sus facturas.

Como este nuevo servicio está en línea con el ERP Defontana, se hace mucho más fácil y amigable el trámite, pues si se tienen facturas en el sistema se pueden escoger las que se quieran factorizar y enviarlas al o las instituciones que se escojan de la lista entregada por el sistema para que oferten por la o las facturas en cuestión.Diego González, gerente General de Defontana

Asimismo, la plataforma promete entregar la mejor tasa de financiamiento del mercado, además de un proceso claro, rápido y transparente de la operación. De esta manera, en cuestión de minutos es posible enviar solicitudes de oferta, recibirlas, aceptarlas y obtener el dinero versus el sistema actual que puede tomar días de trabajo.

Te puede interesar  Cabify y HP hacen posible que te olvides de manejar por un año en México

En Defontana nuestro foco es entregar valor a nuestros clientes, desarrollando y poniendo a su disposición herramientas de vanguardia, aprovechando las tecnologías actuales, para ser un aporte y apoyo al crecimiento de sus negocios. Finance es un servicio que va en esa dirección”, precisó González.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tips para que el IoT no se vuelva en su contra

Se prevé que para 2020 habrá más de 26.000 millones de objetos conectados a internet, por eso la compañía enumera...

Cerrar