Defontana crea una comunidad de negocios

Defontana crea una comunidad de negocios
Si alguien tiene alguna pregunta que ya ha sido contestada, el usuario podrá ver esa respuesta y/o complementarla.Diego González, gerente General de Defontana

Se proyecta como un marketplace para comunidad de usuarios donde no solo podrán hacer negocios entre sí, sino también acceder a diversos servicios de apoyo.

Defontana creó un espacio virtual para su comunidad de usuarios, con el objetivo que se proyecte a futuro como un marketplace, donde no solo podrán hacer negocios entre sí, sino también acceder a diversos servicios de apoyo.

La idea es entregar a nuestros usuarios un espacio donde puedan conocerse, intercambiar conocimiento, experiencias y a la larga hacer negocios. Hoy, las personas necesitan mayor cercanía y redes de apoyo, sobre todo quienes están iniciando sus empresas. Con esta plataforma es posible llegar a ellos de forma más rápida, sencilla y eficaz.Diego González, gerente General de Defontana

Efectivamente, comunidad de negocios Defontana se encuentra disponible en la sucursal virtual de la compañía, desde donde los usuarios pueden tener con solo un click acceso a las empresas con que trabajan y las que trabajan con Defontana, entre muchas otras herramientas que le harán más amigable su gestión.

Asimismo, la Comunidad se perfila como una fuente de conocimiento que irá creciendo con el tiempo para resolver inquietudes en línea, donde los mismos usuarios se puedan retroalimentar entre sí, resolviendo dudas, compartiendo experiencias y entregando consejos.

Te puede interesar  Ericsson y Google se asocian para entregar servicios de TV paga

Por ser un sistema inteligente, si alguien tiene alguna pregunta que ya ha sido contestada, el usuario podrá ver esa respuesta y/o complementarla, lo que permite mayor inmediatez y una resolución inmediata”, comentó el ejecutivo.

Por último, la plataforma cuenta con un sistema de incentivos, con medallas y premios, para los usuarios que participen más, ayuden a los otros y, en definitiva, hagan de la comunidad Defontana una instancia de apoyo y crecimiento.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Progress pronostica un enfoque abierto para el desarrollo de aplicaciones IIoT

Décadas después de la revolución provocada por la robótica, las máquinas de control numérico, y la gestión inteligente de los...

Cerrar