Mauricio Peralta, nuevo gerente de Ventas para la V Región en Defontana

Mauricio Peralta, nuevo gerente de Ventas para la V Región en Defontana

Defontana designó a Mauricio Peralta como su nuevo gerente de Ventas para la V Región, donde recientemente  acaba de abrir una filial. Peralta es ingeniero Comercial por la Universidad Católica del Norte y diplomado en Dirección de Ventas en la Universidad de Chile. El ejecutivo, con vasta experiencia en el sector de las Tecnologías de

Defontana designó a Mauricio Peralta como su nuevo gerente de Ventas para la V Región, donde recientemente  acaba de abrir una filial. Peralta es ingeniero Comercial por la Universidad Católica del Norte y diplomado en Dirección de Ventas en la Universidad de Chile.

El ejecutivo, con vasta experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, se desempeñó como gerente de Negocios, Zona Sur, en Manager Software S.A.; director de Negocios, Segmento Grandes Empresas, en Entel; account manager, Segmento Corporaciones, en Telefónica Chile; jefe de Ventas en Transtecnia; y ejecutivo Banca Empresas en Scotiabank.

Entre sus principales objetivos, Mauricio Peralta tiene que posicionar a Defontana como el software ERP líder en la V región, ayudando a que toda empresa sea más competitiva y rentable, a través de la información proporcionada por las soluciones de la empresa.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


AMD presentó soluciones en Computex 2016

La empresa realizó la primera demostración pública del próximo procesador de escritorio de alto rendimiento con los núcleos del procesador...

Cerrar