Mauricio Peralta, nuevo gerente de Ventas para la V Región en Defontana

Mauricio Peralta, nuevo gerente de Ventas para la V Región en Defontana

Defontana designó a Mauricio Peralta como su nuevo gerente de Ventas para la V Región, donde recientemente  acaba de abrir una filial. Peralta es ingeniero Comercial por la Universidad Católica del Norte y diplomado en Dirección de Ventas en la Universidad de Chile. El ejecutivo, con vasta experiencia en el sector de las Tecnologías de

Defontana designó a Mauricio Peralta como su nuevo gerente de Ventas para la V Región, donde recientemente  acaba de abrir una filial. Peralta es ingeniero Comercial por la Universidad Católica del Norte y diplomado en Dirección de Ventas en la Universidad de Chile.

El ejecutivo, con vasta experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, se desempeñó como gerente de Negocios, Zona Sur, en Manager Software S.A.; director de Negocios, Segmento Grandes Empresas, en Entel; account manager, Segmento Corporaciones, en Telefónica Chile; jefe de Ventas en Transtecnia; y ejecutivo Banca Empresas en Scotiabank.

Te puede interesar  Sí, en Chile se innova, pero falta...

Entre sus principales objetivos, Mauricio Peralta tiene que posicionar a Defontana como el software ERP líder en la V región, ayudando a que toda empresa sea más competitiva y rentable, a través de la información proporcionada por las soluciones de la empresa.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


ecommerce
Dos aspectos básicos para lograr el éxito de tu tienda online

La plataforma de tu tienda y cómo cobrar por tus ventas, son los puntos principales a tener en cuenta a...

Cerrar