Cristián Miranda es el nuevo gerente de Ventas para pequeñas empresas en Defontana

Cristián Miranda es el nuevo gerente de Ventas para pequeñas empresas en Defontana

Defontana designó al ingeniero comercial y relacionador público, Cristián Miranda G. como nuevo gerente de Ventas para el mercado Pequeñas Empresas. Con diplomados en Marketing Gerencial y en Dirección de Ventas, el ejecutivo tendrá como principal misión atender los segmentos de mercado más pequeños, mediante el lanzamiento y comercialización de diversos productos, diseñados especialmente para

Defontana designó al ingeniero comercial y relacionador público, Cristián Miranda G. como nuevo gerente de Ventas para el mercado Pequeñas Empresas.

Con diplomados en Marketing Gerencial y en Dirección de Ventas, el ejecutivo tendrá como principal misión atender los segmentos de mercado más pequeños, mediante el lanzamiento y comercialización de diversos productos, diseñados especialmente para dicho sector.

Para ello ha sido necesario participar en el desarrollo de productos, perfilamiento de clientes, definición de estructura de precios, formas de pago y generación de equipos de trabajo, entre otros pasos.

Miranda fue relacionador público de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile; jefe de Marketing del Banco del Desarrollo; y subgerente de Marketing y Ventas en Servipyme-Nubox.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados