Manuel Breve, nuevo analista de Inteligencia de Negocios a cargo de CRM y POS para Chile y Perú de Defontana

Manuel Breve, nuevo analista de Inteligencia de Negocios a cargo de CRM y POS para Chile y Perú de Defontana

El ejecutivo es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Concepción y especializado en Inteligencia de Negocios en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Defontana presentó a su nuevo analista de Inteligencia de Negocios a cargo de CRM y POS para Chile y Perú, Manuel Breve, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Concepción y especializado en Inteligencia de Negocios en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Entre sus principales objetivos está la creación, control y mantención de KPI’s o claves del área comercial de la empresa, incluyendo métricas de marketing, ventas generales y el desempeño de ejecutivos comerciales. Esto, además de la definición y construcción de nuevos flujos y procesos del área.

Asimismo, el ejecutivo tiene como misión ser un nexo de comunicación y colaboración del área comercial con las distintas áreas de la empresa; y desarrollar e implementar de diversos proyectos en Chile y Perú, incluyendo la redefinición de la lista de precios de la empresa y el flujo de trabajo de los ejecutivos comerciales.

Además, Manuel Breve está a cargo de la construcción del Road Map del CRM de Defontana y de la solución para puntos de ventas, POS.

Anteriormente, el experto se desempeñó como Ingeniero Back Office en Guital&Partners; Consultor de Proyectos en Geoapp, Análisis Sísmico a Gran Escala; y Consultor en Innovación en Chilerecicla, Reciclaje Electrónico.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados