DCE Ingeniería y TESUR diseñarán y construirán data centers en conjunto

DCE Ingeniería y TESUR diseñarán y construirán data centers en conjunto
La infraestructura de data centers es un segmento con buen potencial de crecimiento.

Las empresas realizaron un acuerdo estratégico a nivel regional, para el diseño y construcción de data centers de grandes magnitudes.

TESUR y DCE Ingeniería, firman un acuerdo estratégico para unir sus fuerzas y transformarse en un referente regional en el diseño, construcción, implementación, operación y mantenimiento de data centers.

El acuerdo realizado en el pasado mes de Agosto, contempla el Diseño e Ingenierías Certificadas a cargo de un equipo de profesionales con amplia experiencia. Se destacan: una capacidad regional de implementación de proyectos tecnológicos, oficinas en varios países e innumerables proyectos exitosos realizados por ambas compañías, ofrece grandes oportunidades al acuerdo TESUR – DCE como socios estratégicos”, afirmó Julián Di Nanno, presidente de DCE Ingeniería.

El equipo TESUR-DCE para el desarrollo de soluciones integrales de data centers nos permite continuar ampliando el valor agregado tecnológico que TECHINT E&C ofrece a sus clientes en la región. Consideramos que la infraestructura de data centers es un segmento con buen potencial de crecimiento en la región dados los cambios tecnológicos en las telecomunicaciones y la evolución del consumo de datos, tanto a nivel residencial, como a nivel industrial por la revolución digital en marcha”, manifestó Rodrigo Larralde Campos, gerente General de Tesur.

Te puede interesar  DCE Ingeniería designó a Marcelo Senra como Director de Tecnología

La alianza con Tesur nos facilita abordar proyectos de mayor magnitud a nivel regional, aprovechando su presencia en diversos países y nos permite que el cliente perciba el apoyo a nivel local durante el desarrollo de su proyecto. Con amplia experiencia en diseño y ejecución de obras de magnitud, nos agrega a DCE el acceso a clientes regionales y amplía la visibilidad de proyectos”, sostuvo Di Nanno.

Esta alianza viene a cubrir un vacío que sentimos que existe en la región cuando una empresa quiere llevar adelante proyectos de implementación de data centers en diversos países”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Situación actual del sistema de franquicias en Argentina

Este 2016 es un año de cambios a nivel país, tanto económico como sociopolítico y el sistema de franquicias no...

Cerrar