DCE Ingeniería y TESUR diseñarán y construirán data centers en conjunto

DCE Ingeniería y TESUR diseñarán y construirán data centers en conjunto
La infraestructura de data centers es un segmento con buen potencial de crecimiento.

Las empresas realizaron un acuerdo estratégico a nivel regional, para el diseño y construcción de data centers de grandes magnitudes.

TESUR y DCE Ingeniería, firman un acuerdo estratégico para unir sus fuerzas y transformarse en un referente regional en el diseño, construcción, implementación, operación y mantenimiento de data centers.

El acuerdo realizado en el pasado mes de Agosto, contempla el Diseño e Ingenierías Certificadas a cargo de un equipo de profesionales con amplia experiencia. Se destacan: una capacidad regional de implementación de proyectos tecnológicos, oficinas en varios países e innumerables proyectos exitosos realizados por ambas compañías, ofrece grandes oportunidades al acuerdo TESUR – DCE como socios estratégicos”, afirmó Julián Di Nanno, presidente de DCE Ingeniería.

El equipo TESUR-DCE para el desarrollo de soluciones integrales de data centers nos permite continuar ampliando el valor agregado tecnológico que TECHINT E&C ofrece a sus clientes en la región. Consideramos que la infraestructura de data centers es un segmento con buen potencial de crecimiento en la región dados los cambios tecnológicos en las telecomunicaciones y la evolución del consumo de datos, tanto a nivel residencial, como a nivel industrial por la revolución digital en marcha”, manifestó Rodrigo Larralde Campos, gerente General de Tesur.

Te puede interesar  Cómo reutilizar el calor residual de data centers de forma inteligente

La alianza con Tesur nos facilita abordar proyectos de mayor magnitud a nivel regional, aprovechando su presencia en diversos países y nos permite que el cliente perciba el apoyo a nivel local durante el desarrollo de su proyecto. Con amplia experiencia en diseño y ejecución de obras de magnitud, nos agrega a DCE el acceso a clientes regionales y amplía la visibilidad de proyectos”, sostuvo Di Nanno.

Esta alianza viene a cubrir un vacío que sentimos que existe en la región cuando una empresa quiere llevar adelante proyectos de implementación de data centers en diversos países”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


RFID: la evolución en la captura de datos

La tecnología de identificación automática, que permite capturar y almacenar datos, revoluciona la logística de las empresas al simplificar sus...

Cerrar