Startups de Mastercard Start Path Global proyectan el futuro de la tecnología financiera

Startups de Mastercard Start Path Global proyectan el futuro de la tecnología financiera
Desde 2014, 5.000 startups se han interesado en trabajar con el equipo de Start Path, lo que ha llevado a la compañía a trabajar con 100 empresas en 24 países.

Se abren las inscripciones para las clases de verano de Start Path Global 2017, y Mastercard extiende su búsqueda de #startups innovadoras a nivel global.

Mastercard incorporó cinco nuevas startups a su programa Start Path Global, la iniciativa global de la compañía que apoya a startups innovadoras que se encuentren en sus etapas finales de desarrollo y estén reformando el futuro del comercio.

El programa está abierto a startups que estén reformando el futuro de la banca y los pagos, y que hayan hecho un aporte significativo a inversiones de serie A.

Las startups de tecnología financiera alrededor del mundo están creando un futuro digital”, señaló Amy Neale, VP de Mastercard Start Path. “Permiten brindar un enfoque diferente para mejorar las elecciones y experiencias de los clientes en la industria. Nuestro trabajo con estas startups permite conectar las nuevas tecnologías con redes y procesos financieros confiables y seguros, para crear una experiencia de comercio más gratificante y fluida en los consumidores”.

Tres de las cinco startups que Mastercard Start Path Global incorporó, se enfocan en inteligencia artificial (IA). Las mismas utilizan IA para analizar el comportamiento del consumidor, mejorar la participación de los clientes en tiendas o agencias, y computar los datos de facturación y pago, impulsando así una variedad de innovaciones en el sector de retail. Por otra parte, las dos startups restantes han desarrollado soluciones que extienden el acceso a retailers a los consumidores, mediante innovaciones en puntos de venta.

La clase de verano de Start Path Global 2017 incluye:

  1. Regalii: trabaja con más de 30 bancos y apps de tecnología financiera líderes, para brindarle a sus clientes una manera innovadora de manejar sus finanzas y pagar sus facturas en EE.UU. y América Latina.
  2. Divido: brinda a los comerciantes y prestamistas una plataforma omnicanal que permite a sus consumidores dividir el costo de grandes compras en cuotas.
  3. Endor: es la primera plataforma de software inteligente que permite a sus usuarios hacer cualquier pregunta predictiva y obtener resultados de alta calidad con precisión y velocidad incomparables en cualquier dominio.
  4. Fluid AI: combina la inteligencia artificial y la realidad aumentada para ayudar a los bancos y retailers a crear experiencias de próxima generación para los usuarios en las agencias y tiendas.
  5. NetPlusDotCom: permite a los retailers hacer la transición del modelo “bricks” al modelo “clicks” y brindar a sus clientes la posibilidad de realizar pagos de manera digital.
Te puede interesar  Startups argentinas pueden aplicar al programa Start Path Global 2016

Convirtiendo las ideas en acciones en América Latina

Desde 2014, 5.000 startups se han interesado en trabajar con el equipo de Start Path, lo que ha llevado a la compañía a trabajar con 100 empresas en 24 países. Dentro de las primeras cuatro clases, el 20% de los participantes ha trabajado con Mastercard en engagements comerciales o pilotos.

En América Latina, Mastercard colaboró con RecargaPay, una app de solución de pagos móviles que permite a sus usuarios en América Latina recargar sus teléfonos móviles prepagos y pagar facturas de servicios públicos, para lanzar una campaña de marketing para atraer nuevos usuarios. Civico, una startup que está construyendo y mapeando la plataforma de información digital más relevante para las ciudades latinoamericanas, está trabajando con Mastercard para lanzar una solución de pagos móviles.

Las inscripciones para la clase de verano 2017 ya se encuentran abiertas

Mastercard también abrió su inscripción para la clase de verano de Start Path 2017, que estará conformada por startups en su última etapa de desarrollo.

Las aplicaciones para el programa virtual, de 6 meses de duración, se aceptan de manera continua. Se aceptarán hasta las 11:59 p.m. EST del domingo, 23 de abril de 2017. Las startups interesadas pueden ingresar a www.startpath.com para enviar su solicitud.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cómo vender productos en las redes sociales sin contar con una tienda online

PayU recomienda acciones para aprovechar los beneficios de conectarse con una audiencia más grande ofreciendo opciones de pago seguras y...

Cerrar