Cristiano Ronaldo será la imagen de Nubia a nivel mundial

Cristiano Ronaldo será la imagen de Nubia a nivel mundial
CR7 estará involucrado en promociones de la marca y promociones de productos.

La dedicación del jugador, su búsqueda de la excelencia y personalidad se alinean perfectamente con el slogan de la marca: “Sé tú mismo”.

Nubia Technology nombró a Cristiano Ronaldo como embajador de la marca. Como parte de su contrato, CR7 estará involucrado en promociones de la marca de Nubia y promociones de productos. En apoyo de la estrategia de crecimiento de la marca, el jugador de fútbol de clase mundial ayudará a Nubia mejorar su imagen como una marca internacional.

Con los años, Ronaldo ha seguido liderando la tabla de goleadores, tanto en la UEFA Champions League y la Copa de Europa y ahora es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Su dedicación, búsqueda de la excelencia, y personalidad se alinea perfectamente con el slogan de Nubia: “Sé tú mismo”. Por otra parte, su influencia global es una de las razones clave por las que Nubia lo eligió como embajador de la marca.

A principios de esta semana, Ronaldo publicó su primer mensaje a los aficionados de su nuevo teléfono inteligente Nubia Z11 a través de Weibo. En cuestión de días, el jugador de fútbol portugués ya ha atraído a más de 300.000 seguidores y ha recibido una cantidad abrumadora de mensajes de apoyo.

Te puede interesar  ALCATEL ONETOUCH se convierte en alcatel

A principios de este año, Suning Rundong invirtió 1.930 millones de RMB en Nubia, la marca ha invertido mucho en la comercialización con el objetivo de de impulsar la proyección internacional de la marca. Centrándose en los deportes, un reflejo del espíritu aventurero de la marca, Nubia patrocinó recientemente al Jiangsu Suning club de fútbol con 150 millones de RMB.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo ESET
Correos falsos imitan a Visa para robar datos de tarjetas de crédito

ESET alerta sobre una nueva campaña de phishing que simula ser enviada por Visa y usa sitios gubernamentales para engañar...

Cerrar