Teads adquirió la empresa Brainient

Teads adquirió la empresa Brainient

La adquisición dará a luz a la única solución global para la creación y la distribución de videos interactivos a escala.

Teads adquirió Brainient. Las tecnologías de optimización de contenido interactivo y dinámico (DCO) aspiran a adaptar el contenido de los anuncios en tiempo real al perfil del usuario, incluyendo datos sociodemográficos, geolocalización, pantalla utilizada, hora del día, clima y cualquier otro tipo de datos contextuales.

Cuando los anuncios interactivos y dinámicos tienen un perfecto targeting, resultan mucho más atractivos para los consumidores y, de esta manera, logran mejores resultados para el anunciante.

Videos interactivos a escala

Brainient desarrolló un estudio creativo que le permite a las marcas, a las agencias y a los publishers enriquecer los videos con elementos interactivos, así como optimizar el contenido para que se adecue al perfil y a las preferencias del usuario.

La tecnología de Brainient puede integrar sus propios datos y los datos de terceros desde cualquier fuente de datos y usarlos para personalizar los anuncios de video en tiempo real.

Con esta adquisición, Teads ofrecerá acceso integrado a Brainient a todos sus compradores del mercado, racionalizando el proceso de creación y distribución de los anuncios de video interactivos a escala para sus clientes.

La combinación de las funcionalidades de Brainient y el mercado de Teads constituirá la única solución global para la creación y la distribución de los anuncios de video interactivos a escala.

YouTube, Facebook, Instagram y Snapchat no proporcionan videos interactivos en su oferta de anuncios de video. Otros intercambios de video están luchando para asegurar que los anuncios de video interactivos creados por diversos partners dedicados a la tecnología puedan funcionar sistemáticamente y sin diferencias significativas, independientemente del dispositivo, el tamaño de pantalla y los modos de orientación.

Brainient, que a partir de ahora será Teads Studio, funcionará como unidad de negocio independiente dentro de Teads. Emi Gal, fundador y CEO de Brainient, se unirá a Teads como CEO de Teads Studio y se trasladará a Nueva York.

Videos verticales a escala

Teads es pionera en formatos de publicidad de video vertical outstream para smartphones, colocados en el interior de artículos en los sitios de publishers premium. A pesar de los esfuerzos de la empresa, los videos verticales siguen siendo relativamente inusuales debido a que la gran mayoría de los anuncios se producen para la pantalla horizontal del televisor.

Teads Studio cambiará drásticamente el juego de los videos verticales empoderando a las marcas para que creen versiones verticales de sus videos actuales, de manera que realmente puedan aprovechar la pantalla del smartphone.

Estoy muy emocionado por la oportunidad de acelerar la adopción de los formatos más avanzados de publicidad de video outstream. Por otra parte, ¡también vamos a ayudar a las agencias y a las marcas a dinamizar la creación de los anuncios de 360°, aprovechando los videos horizontales comunes.Bertrand Quesada, CEO de Teads

Videos interactivos pioneros

Los videos interactivos son el futuro de la publicidad en Internet, ya que aprovechan plenamente la naturaleza interactiva de la tecnología digital para comprometer a los usuarios con la experiencia de la publicidad. Teads Studio permitirá a los equipos de anuncio y de medios agregar interactividad a sus vídeos. Podrán, por ejemplo, invitar a los consumidores a probar o comprar un producto, visitar una tienda o simplemente compartir un anuncio en las redes sociales. Las funcionalidades de Teads Studio permitirán a las marcas personalizar esta interactividad utilizando cualquier tipo de señales de datos, desde cualquier fuente de datos.

Te puede interesar  Teads nombró a Luciana Salazar como directora de Programática para América Latina

Entre los ejemplos se incluyen ofrecer a los consumidores la oportunidad de realizar la prueba de manejo de un nuevo modelo de automóvil o visitar el concesionario más cercano, presentar un formulario en video para recibir la cotización de una hipoteca o ver una versión diferente del anuncio basado en el estado del clima exterior y mucho más.

Teads Studio continuará atendiendo a los actuales clientes de Brainient, entre ellos ITV, Yahoo, AOD y WCRS y se expandirá a nivel mundial a través de las 30 oficinas y los 19 países en los que actualmente Teads desarrolla actividades.

Tecnología para publicidad

Pierre Chappaz, presidente Ejecutivo de Teads, comentó: “Teads es sinónimo de tecnología para publicidad. Inventamos los formatos de video outstream en el año 2012 y fue una gran revolución para la publicidad en video. Nuestra tecnología está siempre a la vanguardia. Fuimos los primeros en introducir los formatos de video outstream vertical, square, de 360° y en vivo. Con la adición de la tecnología Brainient DCO, ahora vamos a presentar la próxima generación de anuncios de video, que son más interactivos, personalizados y cuidadosamente orientados. Vamos a ofrecer Teads Studio a los compradores de programática para que puedan cumplir con la promesa de individualizar los anuncios para cada usuario, lo que será otra gran revolución”.

Emi Gal, fundador y CEO de Brainient, afirmó: “estoy emocionado porque el equipo de Brainient y yo nos unimos al principal y más innovador mercado de publicidad en video del mundo. Con Teads, seremos capaces de ampliar nuestras operaciones a nivel mundial y ofrecer nuestra tecnología a la más amplia variedad de clientes. La combinación de nuestra tecnología DCO con las capacidades globales y únicas de distribución de Teads creará la empresa líder en publicidad de video interactivo del mundo. No podría haber deseado formar parte de una empresa mejor”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


logo-arcserve
Arcserve incrementa ventas a nivel mundial en un 41%

El proveedor de protección de datos sencilla y unificada para entornos de nube, virtuales y físicos del mercado celebra su...

Cerrar