Crece Familia Crotta

La bodega argentina celebra un exitoso 2016 presentando las líneas Picnic, Com1enzos y Le Muscat.

Una historia que supera los 80 años une a Familia Crotta con la industria vitivinícola argentina. Fue José Eduardo Crotta quien desde su Italia natal llegó al país con sólo 14 años y tiempo después emprendió el desafío del viñedo propio junto a su compañera de vida Wilhelmina Ritz

El negocio familiar fue creciendo y sumando a las nuevas generaciones. Fue Carlos Leopoldo Crotta quien continuó la tarea y condujo la bodega hasta su fallecimiento en octubre de 2013. El legado hoy continúa en sus hijos Carolina, Claudia y Carlos y ya ingresó la cuarta generación con Lucas Mercado Crotta.

Bodegas Crotta cuenta 400 hectáreas de viñedo en la provincia de Mendoza con una capacidad de guarda de 18 millones de litros y al año procesan más de 100 mil quintales de uvas. La estructura original de 1933 está constituida por dos naves. Una destinada a la elaboración y guarda, y otra al fraccionamiento.

Desarrollando nuevos productos de manera permanente, tanto para el mercado nacional como el internacional, bodegas Crotta presentó tres líneas pensadas para responder a los cambios del negocio y de los consumidores; fiel a la regla que guiaba al fundador: “cambiar e innovar” .

Como parte de una nueva historia Familia Crotta, presenta una renovada identidad. Más fresca, joven, dinámica y entretenida, mucho más encantadora y competitiva.Carlos Crotta, presidente de Bodegas y Viñedos Crotta

Estos cambios obedecen a un público objetivo que demanda los nuevos productos y estilos de identificación que la bodega presenta en este cierre de año.

Familia Crotta: variedad de sabores y experiencias.

La llegada de Picnic, integrada por Malbec, Malbec Rosé, Chardonnay y Torrentés, suma una selección de vinos frescos, frutados y jóvenes; pensada para el público joven.

Te puede interesar  Gestión IT se convierte en Gold Partner ISQTB de la Argentina

Com1enzos trae 5 varietales: Malbec, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Bonarda y Chardonnay. Con esta línea apuntan a un segmento premium y a captar al canal de vinotecas y restaurantes.

Y Le Muscat es el revivir del emblemático Moscato Crotta siempre vigente. Caracterizado por su intenso color amarillo brillante de sabor agradable y refrescante en boca. “Con Le Muscat buscamos ampliar las formas y momentos de consumo del Moscato. Que no sea una bebida para disfrutar sola o combinada con el clásico Ginger Ale, sino que también se disfrute en cocktails y tragos especialmente creados para la marca”, destacó Carlos Crotta.

Familia Crotta continúa cultivando la pasión por el vino, creando e innovando para captar el paladar de más y diversos mercados.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


ASUS presentó el Kit PL-AC56

El PL-AC56 utiliza la tecnología HomePlug AV2 MIMO para proporcionar velocidades de red de hasta 1.200 Mbps desde el router...

Cerrar