Crece Familia Crotta

La bodega argentina celebra un exitoso 2016 presentando las líneas Picnic, Com1enzos y Le Muscat.

Una historia que supera los 80 años une a Familia Crotta con la industria vitivinícola argentina. Fue José Eduardo Crotta quien desde su Italia natal llegó al país con sólo 14 años y tiempo después emprendió el desafío del viñedo propio junto a su compañera de vida Wilhelmina Ritz

El negocio familiar fue creciendo y sumando a las nuevas generaciones. Fue Carlos Leopoldo Crotta quien continuó la tarea y condujo la bodega hasta su fallecimiento en octubre de 2013. El legado hoy continúa en sus hijos Carolina, Claudia y Carlos y ya ingresó la cuarta generación con Lucas Mercado Crotta.

Bodegas Crotta cuenta 400 hectáreas de viñedo en la provincia de Mendoza con una capacidad de guarda de 18 millones de litros y al año procesan más de 100 mil quintales de uvas. La estructura original de 1933 está constituida por dos naves. Una destinada a la elaboración y guarda, y otra al fraccionamiento.

Desarrollando nuevos productos de manera permanente, tanto para el mercado nacional como el internacional, bodegas Crotta presentó tres líneas pensadas para responder a los cambios del negocio y de los consumidores; fiel a la regla que guiaba al fundador: “cambiar e innovar” .

Como parte de una nueva historia Familia Crotta, presenta una renovada identidad. Más fresca, joven, dinámica y entretenida, mucho más encantadora y competitiva.Carlos Crotta, presidente de Bodegas y Viñedos Crotta

Estos cambios obedecen a un público objetivo que demanda los nuevos productos y estilos de identificación que la bodega presenta en este cierre de año.

Familia Crotta: variedad de sabores y experiencias.

La llegada de Picnic, integrada por Malbec, Malbec Rosé, Chardonnay y Torrentés, suma una selección de vinos frescos, frutados y jóvenes; pensada para el público joven.

Te puede interesar  La implementación de 5G requiere apertura y colaboración en América Latina

Com1enzos trae 5 varietales: Malbec, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Bonarda y Chardonnay. Con esta línea apuntan a un segmento premium y a captar al canal de vinotecas y restaurantes.

Y Le Muscat es el revivir del emblemático Moscato Crotta siempre vigente. Caracterizado por su intenso color amarillo brillante de sabor agradable y refrescante en boca. “Con Le Muscat buscamos ampliar las formas y momentos de consumo del Moscato. Que no sea una bebida para disfrutar sola o combinada con el clásico Ginger Ale, sino que también se disfrute en cocktails y tragos especialmente creados para la marca”, destacó Carlos Crotta.

Familia Crotta continúa cultivando la pasión por el vino, creando e innovando para captar el paladar de más y diversos mercados.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Nuevas oficinas para SAP en Buenos Aires

La empresa, con 23 años de presencia en el país, trasladó sus oficinas comerciales dentro de la Ciudad de Buenos...

Cerrar