Estos son los precios de un iPhone en Argentina

Estos son los precios de un iPhone en Argentina
Los precios son muy diferentes en el operador, el sitio de eCommerce y la tienda especializada en Apple.

Comparamos los precios de Linio, Claro y Maxim Software, quienes serán los primeros comercializadores de iPhone en el país.

En 2007 Steve Jobs, CEO y fundador de Apple, introdujo al mundo el primer iPhone. Hoy, 10 años y mil millones de iPhones vendidos después, la séptima generación llega a Argentina.

Linio.com.ar ofrece a los argentinos la oportunidad de adquirir los últimos modelos de iPhone, entre los que se destacan los recientes lanzamientos, iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone RED. Además, están disponibles los siguientes productos: iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone SE y iPhone 5S, en distintos colores y capacidad de memoria.

Las compras internacionales de iPhone que se realizan vía Linio, provienen desde Estados Unidos, e ingresan al país gracias a las modalidades de envío puerta-a-puerta. Al tratarse de operaciones al exterior, para concretarlas es necesario tener CUIL/CUIT con usuario activo en AFIP con clave fiscal nivel 3.

Para Matías Casoy, Country manager y cofundador de Linio Argentina, “a través de los envíos internacionales puerta a puerta, en Linio.com.ar damos la posibilidad de que los argentinos accedan a los productos tecnológicos más novedosos del mundo de forma simultánea que en los países en donde se lanzan, pagando en pesos argentinos, con financiación, y con asistencia al cliente en español”.

Para toda la línea, hay diferentes formas de pago. Por un lado, se puede abonar en efectivo dentro de los tres días hábiles de realizada la compra utilizando las plataformas de PagoFácil, RapiPago, BaPro Pagos, Cobro Express y Ripsa, u optar por el pago contra entrega (válido para productos que no superan los $ 5.000 que se reciben en domicilio).

En estos casos, los valores al contado van desde $18.499 (iPhone 7), $20.999 (iPhone 7 Plus) y $24.271 (iPhone RED), dependiendo del modelo y la capacidad de memoria. Así mismo, Linio brinda opciones de financiación con tarjeta de crédito y cuotas sin interés con bancos y tarjetas adheridas.

Te puede interesar  Con Cablevisión Flow, lleve la televisión de vacaciones

La compañía realiza envíos a todo el país, la entrega puede ser a domicilio, retiro en sucursales, así como también mediante eLockers ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.

por su parte Claro será el único operador en sumar el iPhone a su cartera de productos, hasta el momento.

El operador de telefonía móvil ya ofrece equipos marca iPhone en sus centros de atención a clientes, agentes oficiales y tienda online. Los equipos que sean adquiridos en Claro contarán con garantía oficial y servicio técnico, así como financiamiento en cuotas con las principales tarjetas de crédito.

El iPhone 7 Plus tiene un precio de $31.999 al contado, mientras que el iPhone 7 va desde $26.999 al contado, y el modelo 6s se comercializará desde $22.599 al contado.

Se podrán adquirir en 12 cuotas con cualquier tarjeta de crédito, contrafactura y con AMEX en 10 cuotas sin interés.

Por último, Maxim Software, distribuidor oficial de Apple en Argentina comercializará los siguientes modelos: iPhone SE desde $15.499 al contado, iPhone 6s desde $21.299 al contado, iPhone 7 desde $25.199 al contado y iPhone 7 Plus desde $29.799 al contado.

Todos los modelos varían según la capacidad y Maxim Software ofrece varias formas de pago y planes de financiación.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El top 5 más vendido en las liquidaciones online

Zapatillas, anteojos de sol, sandalias, carteras y bolsos encabezan el ranking de los productos de moda más vendidos en las...

Cerrar