Crear tu propia app para Android e iOS sin saber programar con Goodbarber

Crear tu propia app para Android e iOS sin saber programar con Goodbarber
En menos de una hora puedes crear tu propia aplicación.

Conectando tu contenido y escogiendo la plantilla que más se adapte a lo que quieres puedes crear rápidamente una app, en un par de minutos verás como se va construyendo tu app.

El crecimiento de la industria móvil, tanto de Android como de iOS, ha hecho surgir el fenómeno de las aplicaciones. Al principio parecían una tendencia, pero ahora son toda una realidad. Las Apps están en los bolsillos de los usuarios, y son un nuevo medio rápido y sencillo para consultar toda la información.

Por ello la necesidad de tener una app propia empieza a estar en los quehaceres de muchas empresas. GoodBarber es una herramienta que redefine e l concepto de creación de aplicaciones móviles. Este sitio ofrece una herramienta a través del cual puedes crear tu app para iOS (iPhone e iPad) y Android nativa en pocos pasos, con diseños elaborados y sin programar una sola línea de código. Conectando tu contenido y escogiendo la plantilla que más se adapte a lo que quieres puedes crear rápidamente una app.

Conecta tu contenido y escoge entre las plantillas y multitud de ajustes

Pon tus artículos, videos, fotos, redes sociales, eventos e incluso tu radio y audios. En un par de minutos verás como se va construyendo tu app, con tu contenido, a través del simulador que aparece constantemente a la derecha verás la evolución y podrás decidir en cada momento como quieres que luzca. Además, también puedes usar el CMS.

El diseño es esencial, por ello te ofrecen una cantidad de plantillas para todos los gustos, para darle a tu aplicación un aspecto totalmente personal, y hacer un producto realmente acorde con lo que quieres mostrar al mundo. Podrás escoger colores, tipografías, funcionamiento de la interfase, iconos, fondo, maquetación, etc. Puedes crear todo tipo de Apps, desde una aplicación de cocina, a una que incluya las entradas de tu blog o tus fotos.

Te puede interesar  IBM Watson hace blanco en la ciberdelincuencia

Tienes un catálogo de plantillas y estilos de Apps, algunas perfectamente compatibles con los patrones de diseño de Android e iOS, para que adaptes tus contenidos a ellas, muy útil especialmente si empiezas desde cero.

En menos de una hora puedes crear tu propia aplicación. Con la posibilidad de añadir secciones como ajustes, favoritos, enviar, etc. Además, dispondrás de estadísticas, notificaciones push y la posibilidad de insertar anuncios de banner en la propia aplicación.

Además, tienes más de 35 conectores externos para conectar con tu App. Por ejemplo, puedes hacer que aparezcan tus entradas y comentarios de WordPress, RSS, introducir plataformas de vídeo como YouTube o Vimeo, mostrar tus fotos desde Flickr, Instagram o Picasa, compartir música, videos, eventos y por supuesto tus redes sociales como Facebook o Twitter, puedes ver todos los conectores externos aquí.

La empresa ofrece una aplicación propia gratuita, My GoodBarber, con la cual puedes ir realizando pruebas para ver como esta quedando tú aplicación.

GoodBarber te ayuda si quieres incluir publicidad en tu App o enviarla a Google Play o la App Store. Disponen de soporte en varios idiomas (incluido en español) y comunicación a través de las redes sociales (Facebook yTwitter), su blog o el canal de YouTube.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Federico Lopez Figueredo
Las 6 características más importantes que debe tener un ERP

En la actualidad, existen diferentes tipos de sistemas de gestión cuya adecuada implementación permite a las empresas mejorar su productividad...

Cerrar