Logitech presentó su mouse inalámbrico MX Master 3

Logitech presentó su mouse inalámbrico MX Master 3
Dispositivo multi-OS que se puede usar tanto en equipos Windows, Mac y Linux.

El nuevo mouse inalámbrico ingresa al mercado para ofrecerles a los profesionales que demandan eficiencia y comodidad un modelo ultra-premium, en acabado y performances, que además recientemente fue reconocido con el CES 2020 INNOVATION AWARD HONOREES.

Logitech presentó el mouse inalámbrico MX Master 3, un dispositivo concebido para usuarios avanzados, como diseñadores, desarrolladores y creadores de software, que brinda alto nivel de precisión, así como configuración personalizada y terminación ultra-premium.

Su diseño y ergonomía están desarrollados para adaptarse a la palma de la mano. Así, el dispositivo incluye un botón de gestos; un área para el manejo de comandos para avanzar/retroceder, un nuevo botón rueda para el pulgar; y un botón rueda MagSpeed Smartshift rediseñado para brindar a los usuarios un control natural e intuitivo, que permite un desplazamiento de 1.000 líneas en 1 segundo y un sobresaliente nivel de precisión, como para detenerse sobre un píxel.

El MX Master 3 es un dispositivo multi-OS por lo que se puede usar tanto en equipos Windows, Mac y Linux. Además, incluye la posibilidad de trabajar con el software Logitech Flow para el control de varios computadoras, por lo que con un simple desplazamiento del cursor es posible intercambiar texto, imágenes y archivos entre dispositivos.

Agregado a esto, haciendo uso del Logitech Options Software, es posible personalizar y optimizar cada botón según diferentes aplicaciones, permitiendo un trabajo rápido a partir de personalizaciones específicas.

Este periférico inalámbrico ofrece además un desempeño más rápido y 5 veces más preciso que un mouse estándar. En esta línea, el nuevo dispositivo también resalta por su sistema de carga rápida vía USB-C, que funciona hasta 70 días con carga completa, y permite tres horas de uso con un minuto de carga rápida.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados