Kingston Technology lanzó DataTraveler Ultimate Generation Terabyte

Kingston Technology lanzó DataTraveler Ultimate Generation Terabyte
Ofrece una calidad superior en una cubierta metálica de diseño avanzado construida con aleación de zinc para resistir los golpes.

La unidad USB Flash que almacena más de 50.000 fotos y 160 películas, ahora disponible en unidades de 1 TB y 2 TB.

Kingston Technology lanzó la unidad de almacenamiento móvil más esperada de la Feria CES Internacional la DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (DTUGT), que será la unidad USB Flash de mayor capacidad en el mundo. La DataTraveler Ultimate GT ofrece hasta 2 TB de espacio de almacenamiento y un desempeño de USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0).

Tom’s Hardware, uno de los sitios de hardware de tecnología más respetados en todo el mundo, otorgó a la DTUGT su distinción “CES 2017 Best In Show”, como mejor producto de la exhibición.

DataTraveler Ultimate GT ofrece una calidad superior en una cubierta metálica de diseño avanzado construida con aleación de zinc para resistir los golpes.

Los entusiastas de la tecnología y los usuarios profesionales que necesitan almacenamiento de alta capacidad podrán almacenar cantidades inmensas de datos en un factor de forma portátil, hasta 70 horas de almacenamiento de vídeo 4K en una unidad de 2 TB.

Siempre nos esforzamos por crear nuevas y mejores soluciones de almacenamiento que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, especialmente en un mundo digital cada vez mayor”, dijo Jean Wong, gerente de Productos de Memoria Flash, Kingston.

Te puede interesar  Synology presentó servidores

Con la presentación de la memoria DataTraveler Ultimate GT, los usuarios pueden sobrepasar los límites de sus necesidades de almacenamiento móvil y asegurarse de que tienen espacio más que suficiente para almacenar sus videos, fotos y archivos en un pequeño factor de forma”, añadió.

Características y especificaciones

Capacidades: 1 y 2 TB
Velocidad: USB 3.1 Gen. 13
Dimensiones: 72 x 26.94 x 21 mm
Temperatura de funcionamiento: -25 a 60° C
Temperatura de almacenamiento: -40 a 85° C
Garantía: cinco años de garantía con apoyo técnico gratuito
Compatible con: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Mac OS v.10.9.x+, Linux v.2.6.x+, Chrome OSTM

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


TecnoVoz presentó aplicaciones integradas a su plataforma Approach

En el marco del congreso regional de interacción con clientes, la compañía reveló su nueva aplicación, realizada en conjunto con...

Cerrar