Contract Workplaces difundió los resultados del ejercicio 2015 y sus proyecciones para 2016

Contract Workplaces difundió los resultados del ejercicio 2015 y sus proyecciones para 2016

Durante 2015, la empresa construyó y diseñó 67.000 m2 de oficinas corporativas en argentina para importantes empresas locales y multinacionales.

Contract Workplaces difundió los resultados del ejercicio 2015 y sus expectativas para 2016.

La empresa cerró el año con operaciones directas en 9 países de la región: Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Bolivia, alcanzando una facturación total anual de 55 millones de dólares, de los cuales 21,5 millones corresponden a la facturación alcanzada en 2015 en Argentina.

En dicho período, Contract Workplaces ha diseñado y construido más de 150.000 m2 de oficinas corporativas en la región, siendo aproximadamente 67.000 m2 los realizados en Argentina.

Entre sus clientes más relevantes se encuentran firmas como AMC Networks, Bayer, Corporación Lindley (Inca Cola – Coca Cola), DHL, FOX Channels Latin America, Globant, Google, Intel Software, MercadoLibre, Repsol, Telefónica, AON, ADP, Banque Heritage, BTG Pactual, Gezhouba Group (China), Compass, Global Business Travel, Bunge, ESET, GP Cellulose, Helmerich & Payne, Etermax, Louis Dreyfus Commodities, Parexel, Tigo y Weatherford, entre otras.

Victor Feingold, CEO de la compañía, comentó sus expectativas para el corriente ejercicio: “en 2016, nuestro objetivo es consolidar los mercados con operaciones más recientes, como Bolivia, Paraguay y Ecuador y mantener el nivel de crecimiento en los ya posicionados. Para este año nos hemos planteado el desafío de alcanzar un crecimiento del orden del 35% a nivel regional”.

Somos optimistas, ya que creemos que la marca alcanzó la madurez suficiente en la región como para seguir siendo elegidos por importantes compañías globales para desarrollar sus nuevas oficinas corporativas, con presencia en varios de los mercados en los que operamos”, agregó.

Te puede interesar  Instagram para los negocios: nuevos recursos y funcionalidades

En cuanto al mercado argentino, Victor Feingold comentó que “en Argentina estamos iniciando un año con cambios significativos en el modelo económico, por lo que preferimos ser conservadores y apuntar a mantener el nivel de facturación y rentabilidad de 2015”.

En cuanto al plan de expansión regional, Feingold aseguró que “si bien 2016 será el año de la consolidación de la presencia alcanzada en la región, no dejaremos de abrir nuevos mercados, pero a un ritmo un poco menos vertiginoso que en los últimos 4 años. En este sentido nuestra próxima meta es Panamá, cuya apertura está prevista dentro del presente ejercicio”.

Durante 2015 Contract Workplaces consolidó su posicionamiento tanto en el país como en la región, y planea continuar ubicándose como la compañía más elegida por las principales empresas para diseñar y construir oficinas corporativas eficientes, innovadoras y de alta performance, respondiendo a las últimas tendencias mundiales en arquitectura corporativa.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


GoProms en iPhone
GoProms, primera app de cashback de Latinoamérica

El modelo, utilizado ampliamente en Europa, permite a los compradores acceder a reembolsos por cada compra realizada, en tanto los...

Cerrar