Innovación, seguridad y rentabilidad en Cabify México

Innovación, seguridad y rentabilidad en Cabify México
Se seguirá impulsando la generación de nuevos empleos, así como se promoverá el uso de todas las alternativas de movilidad que existen.

Ricardo Weder, CEO de Cabify Latinoamérica, analiza el crecimiento de la compañía en la región.

Cabify actualmente mantiene un sólido crecimiento gracias a la aceptación de la propuesta de valor que ha cultivado y perfeccionado desde hace más de tres años en México, en donde el apoyo de todos los ciudadanos y sus socios conductores ha sido una pieza clave.

Hoy, por la situación actual del mercado y la seguridad que les brinda a sus socios conductores, sigue creciendo cada vez más a través de la incorporación de más vehículos en su flota, así como el ingreso de más socios conductores que han decidido sumarse a su proyecto.

En 2016 y debido a las condiciones actuales de nuestros competidores, el incremento del número de solicitudes de socios conductores que desean sumarse a Cabify ha crecido hasta en un 500%.

Esto representa una gran oportunidad tanto para los ciudadanos como para los socios conductores, por el lado de los conductores siguen generando un mundo de micro-emprendedores que encuentran en Cabify una forma de vida diferente, ya que ellos pueden administrar sus horas de trabajo y generar ingresos, los cuales dependerán de muchos factores. Pero en Cabify, tienen el apoyo para saber cuál es la mejor forma de emprender en este camino.

Te puede interesar  Cabify obsequia viajes en pro de la movilidad y el medio ambiente

Por el lado de los usuarios, la cobertura dentro de la ciudad será cada vez más y el tiempo de llegada de los vehículos reducirá significativamente; lo que indica que entre más viajes se realicen en un sólo carro por día, reducirá la flota vehicular actual.

Seguirán impulsando la generación de nuevos empleos, así como se promoverá el uso de todas las alternativas de movilidad que existen para hacer del D. F. una ciudad inteligente que vaya más allá de las ideas disruptivas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Alcatel Plus 10
Alcatel lanzó Plus 10

Es su primer dispositivo conectado LTE 2 en 1 con sistema operativo Windows 10.

Cerrar