¿Cómo está la banca digital en América Latina?

¿Cómo está la banca digital en América Latina?
Se estima que sus soluciones son utilizadas por más de 12 millones de clientes digitales.

Inforcorp invita a participar del 2° estudio latinoamericano sobre banca digital.

Infocorp convoca a todos los referentes del sector financiero a participar de la “2da. Edición del Estudio Latinoamericano sobre Banca Digital”, que tiene como objetivo relevar el estado de la banca y las cooperativas en todo Latinoamérica y el Caribe.

La encuesta es anónima y una vez procesada los participantes serán los primeros en recibir el reporte con los resultados obtenidos, los cuales serán muy útiles para la toma de decisión de todos los actores del sector.

Con casa matriz en Uruguay, Infocorp pertenece desde 2020 al conglomerado tecnológico canadiense Constellation Software, un fondo de inversión de u$s 3.100 millones, que cotiza en la bolsa de Toronto, y que la eligió por el alto impacto de su innovación y su reconocida capacidad de liderazgo y ejecución de proyectos de gran porte.

La empresa, especializada íntegramente en el sector financiero, cuenta con clientes en 19 países de habla hispana e inglesa, que cubren el espectro completo de negocios de banca de consumo, banca de empresas, tanto del sector privado como público. Se estima que sus soluciones son utilizadas por más de 12 millones de clientes digitales, destacando altos índices de adopción y de retención.

La empresa es un formador de opinión y referente reconocido en la industria, por su participación destacada y permanente en eventos como CLAB, Fintech Americas, Digital Bank y Finovate.

Al igual que sucede todos los años, en 2021 nuevamente sus clientes obtuvieron premios internacionales, en esta oportunidad por “Innovación en banca para personas morales” y por la inclusión financiera a través de soluciones financieras en Whatsapp.

En 2020, otro de sus clientes, en aquel caso del sector público, fue reconocido por la apertura de 200.000 cuentas digitales solamente en un mes, en plena pandemia.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados