Claudio Cortés, nuevo Jefe TI de ITC Ingeniería

Claudio Cortés, nuevo Jefe TI de ITC Ingeniería

La empresa nacional potencia su equipo de cara a sus nuevos desafíos.

ITC ingeniería designó un nuevo jefe para su departamento TI, se trata de Claudio Cortés, profesional con amplia trayectoria y experiencia en el rubro. Este nuevo liderazgo tiene como propósito entregar mayor soporte y mejores directrices en los nuevos proyectos, tanto a los colaboradores de ITC como a sus clientes, debido a su potente visión de cómo aportar en la transformación industrial actual.

Sin duda Claudio es un aporte para nuestro equipo, hemos crecido, estamos trabajando en muchos proyectos, algunos de gran envergadura y contar con el expetise de que él tiene beneficia a los equipos de trabajo. Su liderazgo es además muy cercano, por lo que estamos muy contentos con su incorporación”, aseguró Francisco Cisternas, gerente General de ITC Ingeniería.

El nuevo ejecutivo, formado en la Universidad de Santiago y con una profunda especialización en Rockwell Automation Institute, posee gran experiencia en soluciones de automatización, control y gestión industrial Anteriormente tuvo cargos de responsabilidad en Rockwell Automation y Unilever Chile.

Te puede interesar  Forza designó a Marianela Suco como Territory manager Cono Sur

Lo que más me atrajo de ITC es su posición en el mercado. Es una pieza clave en el desarrollo de tecnologías para la transformación de las industrias, por lo tanto, es un agente facilitador del cambio que las empresas están buscando hoy. ITC es un socio estratégico que, a través de equipos humanos bien conformados, capacitados, comprometidos y empáticos, seguirá #transformandolaindustria”, aseguró Cortés.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Principales claves para modernizar su centro de datos

Los requisitos clave son una infraestructura de datos ágil, consciente de la nube e integrada a los contenedores.

Cerrar