ITC Ingeniería incorporó a Marcelo Riquelme como gerente de Proyectos

ITC Ingeniería incorporó a Marcelo Riquelme como gerente de Proyectos

El ejecutivo se suma a la llegada de Claudio Cortés como jefe del Departamento TI.

ITC Ingeniería designó a Marcelo Riquelme, quien asume el cargo de gerente de Proyectos para aportar con sus competencias en el pujante momento que la empresa está viviendo.

Es Ingeniero Civil Industrial y Magister en Gestión de Operaciones de La Universidad de Chile y posee experiencia dirigiendo y asesorando empresas para alcanzar altos estándares de calidad.

Trabajamos duro para lograr que nuestros clientes incorporen la transformación digital a sus negocios de forma exitosa y hoy, gracias a que hemos crecido y mejorado con cada experiencia, nuevos proyectos se nos han confiado. Estamos seguros que fortaleciendo nuestros equipos de trabajo podremos entregar un servicio de alto nivel que ayude a nuestros clientes a lograr sus metas de producción”, dijo Francisco Cisternas, gerente General de ITC Ingeniería.

ITC se desenvuelve en una industria que implementa soluciones estratégicas en empresas con uso intensivo de bienes de capital para procesos de producción con el fin de obtener ventajas competitivas. Ser testigo de la transformación de las empresas y ser parte del equipo que lo logra es una motivación y un desafío. Poder aportar a las mejoras continuas a través de una gestión enfocada en la satisfacción del cliente y las metas establecidas por la empresa es mi principal objetivo”, aseguró Riquelme.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)