Carlos Crino Duarte fue designado gerente de Transformación Digital en Kia Chile

Carlos Crino Duarte fue designado gerente de Transformación Digital en Kia Chile

El ejecutivo tendrá entre sus responsabilidades desarrollar el área analítica para el apoyo del negocio y de la incorporación de tecnología en los procesos de atención a clientes.

Con el objetivo de liderar la Gerencia Digital recientemente creada, se suma a la familia Kia, Carlos Crino Duarte.

El ejecutivo de profesión Ingeniero Civil Industrial, con diplomado en CRM y con más de 9 años de experiencia en desarrollo de áreas de inteligencia, desarrollo de clientes, fidelización y operaciones, reportará a la gerencia general de Kia Chile.

Según señaló Crino, “como en la mayoría de las industrias, hoy la industria es más competitiva, las barreras de cambio decrecen e ingresan nuevos canales de venta que cambian la manera de hacer las cosas. Si bien el concepto de transformación digital es bien amplio, nuestro foco será buscar oportunidades de intervención en los procesos claves del Customer Journey”.

Te puede interesar  Yeastar y Sistek lanzaron en Chile nuevos modelos de PBX IP Serie S

Tenemos la convicción que la tecnología y ciencia del dato nos permitirá mejorar la efectividad y eficiencia en nuestros procesos, como así también capitalizar pilares de engagement con nuestros clientes”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Tecnova logra especialización en Public Sector de Oracle

Con esta nueva especialización, se transforma en una de las pocas empresas con experiencia comprobada en implementación de proyectos TI...

Cerrar