Netskope incorporó a Rodrigo Díaz como Cloud Security consultant

Netskope incorporó a Rodrigo Díaz como Cloud Security consultant

Se responsabilizará de acompañar el canal y a los clientes en el despliegue de la plataforma de seguridad cloud corporativa, tanto a nivel regional como en el mercado chileno.

Netskope continúa reforzando su estrategia de crecimiento en Latam con la integración de nuevos recursos. Así las cosas, Rodrigo Díaz acaba de incorporarse a la compañía como Cloud Security Consultant.

Con base en Santiago de Chile, Díaz se responsabilizará de acompañar el canal y a los clientes de Netskope en el despliegue de la plataforma de seguridad cloud corporativa, tanto a nivel regional como en el mercado chileno. Asimismo, se encargará de ayudar a los clientes a adoptar los servicios en la nube sin sacrificar la seguridad. En este contexto, tanto los programas de formación como las demostraciones técnicas in situ y las pruebas de concepto serán de gran ayuda.

Ingeniero Civil en Computación e Informática por la Universidad Central (Chile), Díaz posee una amplia experiencia y formación en seguridad informática, seguridad de red, aplicaciones criptográficas y evaluación de nuevas tecnologías, entre otras.

Te puede interesar  Aumenta la posibilidad de éxito de tu empresa trabajando en un espacio de coworking

Ligado al ámbito de servicios profesionales, ventas e implementación de proyectos de seguridad, antes de su incorporación a Netskope, Rodrigo Díaz trabajó en Adaptive Security, como Ingeniero de proyectos de ciberseguridad y, previamente, durante cerca de una década, en NeoSecure, empresa en la que como Ingeniero de Servicios profesionales desarrolló tareas de diversa índole: Ethical Hacker, líder de proyecto o ingeniero de proyecto, por citar algunas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Flybondi comenzará 2019 con nuevas rutas en Argentina

Pretende cubrir las necesidades de expansión para los próximos años, previstas en el proyecto global de la compañía.

Cerrar