Canon realizó su convención anual de distribuidores 2019

Canon realizó su convención anual de distribuidores 2019
Se presentaron soluciones innovadoras para office y producción, todo esto en pro de mantener una continuidad operativa en todo momento.

Durante la reunión se presentó la nueva dirección de negocios de la empresa.

Con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio se realizó la Convención Anual 2019 de Canon, dirigida a distribuidores autorizados con el fin de potenciar el negocio y estandarizar información de la industria.

Durante tres días, se les presentó a los asistentes no solo la dirección del negocio sino también las nuevas soluciones innovadoras para el mercado de office y producción, también se abordaron temas relevantes como por ejemplo la continuidad operativa en los equipos y las tendencias de mercado para este año 2019.

Parte de la propuesta que se presentó en la convención de distribuidores de este año fue la presencia del director de la Revista Contraseña, Juan Pablo Figueroa, quien entregó datos importantes del mercado gracias a su vasta experiencia en la industria gráfica del país.

Figueroa explicó a los asistentes cómo se manejan estos clientes entregando recomendaciones claves, y entregó mediante ejemplos creativos cual es la forma correcta para adquirir una solución como lo es una prensa digital.

También se plantearon las responsabilidades de los ejecutivos comerciales, cuales son los aspectos a considerar como valor agregado de acuerdo a las necesidades y una proyección de valor futuro, siempre enfocándose en las variables de crecimiento para explorar nuevos mercados.

Te puede interesar  Axis Communications afianza la alianza con Canon con soluciones de videovigilancia

En esta convención no solo se entregó una visión de negocio, también se realizó la visita a una imprenta en donde pudieron ver en vivo el trabajo que se realiza a diario, y como la continuidad operativa y la calidad de impresión marcan la diferencia. La imprenta que se visito en esa oportunidad fue GSR.

También se realizó una premiación a los distribuidores más destacados, entre ellos están: Herrera y compañía por su desarrollo integral, Match Point mayores ventas durante el 2018 y PC Inbox por mayor crecimiento durante el 2018, la premiación se realizó el último día en Viña Indómita.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El 64% de los argentinos no cambia sus contraseñas con frecuencia

Consejos para crear contraseñas únicas y fáciles de recordar que son más fuertes que un simple cambio.

Cerrar