IBM rediseña programa su PartnerWorld para la Era Cognitiva

IBM rediseña programa su PartnerWorld para la Era Cognitiva
Ginni Rometty, CEO de IBM, durante su conferencia en PartnerWorld.

El programa de canales ayudará a impulsar la transformación estratégica para sus Asociados de Negocio.

Durante la conferencia anual PartnerWorld Leadership realizada en Orlando, IBM lanzó una nueva experiencia digital y un rediseñado programa PartnerWorld, con lo cual expande su compromiso para ayudar a sus Asociados de Negocio a entregar un más alto valor a las empresas y organizaciones en la nube y en la era cognitiva.

El programa rediseñado PartnerWorld busca proveer a los Asociados de Negocio de un mapa de ruta para impulsar el crecimiento mutuo del negocio en la era cognitiva con educación hecha a la medida sobre soluciones cognitivas que IBM y los asociados puedan vender.

También está diseñado para acelerar el desarrollo de las habilidades que necesitan para entregar valor a los clientes. Además, reconoce y recompensa a los asociados con incentivos de desempeño más predecibles.

Como parte del rediseño, la firma también está realizando una inversión importante con nuevos asociados, lanzando un ofrecimiento denominado “Skill Pack”, el cual integra educación, soporte, así como un bono de prueba para ayudar a acelerar su presencia en el mercado.

Adicionalmente, se ofrecerán nuevas competencias a los asociados para apoyarlos en su transición hacia áreas de crecimiento con mejores oportunidades.

Los negocios digitales combinados con la inteligencia digital están cambiando compañías, profesiones e industrias desde sus fundamentos”, dijo Marc Dupaquier, Gerente General de IBM Global Business Partners. “IBM está acelerando la transformación al ayudar a los asociados a capturar modelos de negocio emergentes, a construir un expertise más profundo y al mismo tiempo ampliar nuestro alcance para atraer nuevos Asociados de Negocio”.

Un PartnerWorld rediseñado para ayudar a ofrecer soluciones de más alto valor

El programa PartnerWorld ahora incluye mapas de ruta refinados y diseñados para ayudar a construir un expertisemás profundo, ofrecer guías para construir nuevas capacidades en áreas estratégicas de crecimiento, incluyendo la nube y el cómputo cognitivo, y ayudar a incrementar las oportunidades de ingresos para los asociados.

Te puede interesar  A10 Networks prepara nuevos cursos para sus canales

Los componentes clave del programa incluyen a los siguientes:

  • Nuevas competencias que ofrecen un enfoque integrado y simplificado para reconocer y recompensar el expertise demostrado del Asociado de Negocios en productos, soluciones e industrias, incluyendo áreas estratégicas de crecimiento como cómputo cognitivo, nube, comercio, Watson, Internet de las Cosas (IoT), analítica, movilidad, social y seguridad.
  • Un nuevo programa de niveles de membresía que entrará en efecto a principios de 2017 e incluye Registrados, Plata, Oro y Platino. El nuevo nivel Platino reconocerá y recompensará a los asociados por su inversión en lograr altos niveles de competencia y éxito en ventas.
  • Nuevas marcas para asociados que aprovechan una expresión visual rediseñada y exhiben una relación de Asociado de Negocio con la empresa y sus competencias. Estas pueden usarse por los asociados en su website corporativo, en firmas de e-mail y otros colaterales de mercadotecnia.
  • Beneficios más completos alineados a capacidades más profundas, entrenamiento, mercadotecnia, ventas, ofrecimientos de soporte y otras oportunidades que construyan visibilidad para las soluciones de los asociados.
  • “Skill Pack”, un nuevo ofrecimiento diseñado para ayudara a los Asociados de Negocio a acelerar los ingresos que incluye recursos para mejorar capacidades, construir prototipos en IBM Cloud y conectarse con el ecosistema de la compañía.
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Infografia LTE-Advanced
LTE-Advanced, el próximo paso en banda ancha móvil

El próximo paso en el desarrollo tecnológico de la banda ancha móvil es LTE-A, que es la evolución natural de...

Cerrar