ITQ Latam forma alianza con Amazon Web Services

ITQ Latam forma alianza con Amazon Web Services

AWS se une como partner de ITQ Latam, nueva alianza con la que el integrador fortalecerá sus servicios cloud hacia el mercado.

Como especialista en servicios cloud, especialmente en el área de data center, ITQ Latam suscribió una nueva alianza con Amazon Web Services (AWS), plataforma de servicios de nube de Amazon, que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otras funcionalidades para ayudar a las empresas a escalar y crecer.

De esta forma, ITQ Latam utilizará las soluciones de la nube de AWS para brindar a sus clientes aplicaciones más avanzadas, flexibles, escalables y confiables.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Cómo transferir 20 años de experiencia en monitoreo de redes a futuras tecnologías como IoT

Cada vez habrá menos administradores trabajando al 100% en las instalaciones, mientras que Edge se vuelve cada vez más importante.

Cerrar