BullMetrix inauguró oficinas en San Francisco

BullMetrix inauguró oficinas en San Francisco
Creemos que nuestra propuesta puede ser ideal para empresas nuevas y startups americanas.Matías Viel, Managing partner de BullMetrix instalado en San Francisco

La compañía busca brindar soluciones de calidad, con recursos humanos que son altamente valorados en el exterior.

BullMetrix comienza el 2018 con la apertura de una oficina comercial en San Francisco, California, con el fin de instalarse en el mercado estadounidense.

Con esta apertura, la empresa busca captar nuevos clientes, trabajando con su equipo conformado en Argentina. El objetivo de BullMetrix es brindar soluciones de calidad, con recursos humanos que son altamente valorados en el exterior, y a un precio competitivo para el mercado americano.

En los últimos años hubo un crecimiento fuerte de empresas nuevas, startups americanas, que seguramente no tienen el presupuesto para contratar a las grandes empresas Marketing Digital de su país, con ese escenario, creemos que nuestra propuesta puede ser ideal para este tipo de clientes”, dijo Matías Viel, Managing partner de BullMetrix instalado en San Francisco.

Te puede interesar  Seidor inaugura su nuevo centro de innovación e investigación tecnológica

Con el inicio de las operaciones en ese país, la consultora apuesta a un crecimiento aspiracional al estilo de empresas como Globant y Wolox, demostrando lo que puede hacer el talento argentino en el mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


GE y Microsoft establecieron alianza para ofrecer Predix

La alianza entre las compañías será a través de la plataforma Azure, lo que acelerará la transformación digital en clientes...

Cerrar