Shanghai TongZhu eligió la solución Sentinel LDK de Gemalto

Shanghai TongZhu eligió la solución Sentinel LDK de Gemalto

Permite que Shanghai TongZhu Information Technology otorgue licencias, administre y proteja de manera efectiva sus aplicaciones de software.

Shanghai TongZhu Information Technology implementó la solución integral de monetización de software de Gemalto, Sentinel LDK, para proteger y licenciar sus soluciones implementadas en los dispositivos Android.

Sentinel LDK permite a las empresas licenciar y proteger sus aplicaciones de software diseñadas para una amplia gama de entornos, incluido Android.

Proveedores de software integrados, fabricantes de dispositivos móviles y desarrolladores de aplicaciones pueden proporcionar y administrar, de manera efectiva, características y licencias de software en dispositivos y aplicaciones Android y, a la vez, proteger su propiedad intelectual y maximizar sus ingresos.

La empresa proporciona software de Modelado de Información de Construcción (Building Information Modeling, BIM) para empresas de arquitectura y de construcción de edificios.

La empresa implementa su software en dispositivos portátiles con sistema operativo Android y estaba buscando una solución que permitiera la protección y el licenciamiento en el campo.

La empresa implementó la solución Sentinel LDK y, así, logró proteger su IP al igual que llevar un registro y administrar permisos de su aplicación BIM.

Al prevenir el uso no autorizado de su software, las organizaciones pueden maximizar la rentabilidad y proporcionar una solución de software flexible que satisfaga las necesidades comerciales de sus clientes.

Para permanecer competitivos, necesitamos asegurarnos de que el licenciamiento y la administración de nuestro software esté a la altura de los cambios en la tecnología”, afirmó Wang Zhuwei, director de Tecnología de Shanghai TongZhu Information Technology.

Es crucial que podamos otorgar licencias y proteger nuestras aplicaciones de software de manera efectiva en los entornos con sistema operativo Android. A medida que crece la demanda, debemos poder ofrecer a nuestros clientes flexibilidad en los precios, lo que significa proporcionar una solución que pueda adaptarse fácilmente a sus negocios. Al utilizar la solución de Gemalto en nuestras aplicaciones Android, podemos administrar con eficacia la funcionalidad que ofrecemos a nuestros clientes y, al mismo tiempo, proteger nuestro software de los robos”, agregó.

Te puede interesar  Llegó Facebook Mentions para Android

Sentinel LDK proporciona una solución integral de monetización de software lista para usarse compatible con plataformas ARM de Android con licenciamiento a base de software y de hardware.

Estamos comprometidos a ayudar a que las organizaciones de software de todo el mundo administren sus aplicaciones y, al mismo tiempo, maximicen su eficiencia operativa y aumenten sus ingresos”, aseguró Michael Zunke, vicepresidente y CTO de la división de Monetización de Software de Gemalto.

En los últimos años, la demanda de los clientes de movilidad y acceso a los datos las 24/7 propiciaron el auge de las aplicaciones Android. Estamos observando que aplicaciones comerciales tradicionales, como Microsoft Office, amplían la funcionalidad de sus productos a un entorno Android, permitiendo a los usuarios finales tener acceso a estas herramientas de software a través de sus tabletas y teléfonos inteligentes. Asimismo, el Internet de las Cosas está impulsando el creciente número de aplicaciones de medios y control basadas en Android. Ahora, clientes como Shanghai TongZhu Information Technology pueden beneficiarse del uso de una sola solución para administrar sus licencias de software tanto en entornos Windows como Android”, añadió.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Christina Van Houten
Infor lanzó una solución para la industria automotriz

Optimización del proceso de manufactura, localización expandida y mejores plataformas de trabajo son las principales mejoras que presenta CloudSuite Automotive.

Cerrar