Andreani abre una planta de operaciones en Argentina

Andreani abre una planta de operaciones en Argentina
La planta ofrece, entre otras cosas, las condiciones necesarias para el transporte de cargas de corta, media y larga distancia, y distribución y almacenamiento de mercadería.

La nueva planta de la compañía integra sus operaciones logísticas con las de correo y cuenta con una superficie total de 5.000 m2.

El Grupo Logístico Andreani abre una nueva planta de operaciones integrada de Logística y Correo en Posadas, Misiones, ubicada en el km 1.335 de la Ruta Nacional 12, en el marco del plan de mejora continua de la red nacional de distribución física de la compañía.

La plataforma, emplazada en un área total de 5.000 m2 (1.540 m2 cubiertos), viene a fortalecer la red de distribución en la región mesopotámica al abastecer a la provincia de Misiones por completo y en parte a la de Corrientes a través de las RN 12 y 14. Además, el predio se encuentra ubicado a un kilómetro del Aeropuerto Internacional de Posadas.

Esta nueva planta de operaciones que inaugura Andreani en Posadas permitirá optimizar el flujo del transporte de cargas de una región clave para el trazado nacional. La planta cuenta con 4 docks de carga para recepción de unidades de larga distancia y 11 de expedición para unidades de menor porte.Ricardo Cruz, director Grupo Logístico Andreani

La planta ofrece las condiciones necesarias para el transporte de cargas de corta, media y larga distancia, distribución y almacenamiento de mercadería, cámara frigorífica, playa de maniobras y de estacionamiento; depósito de mercaderías en tránsito, recepción de pedidos de correspondencia, equipajes y encomiendas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


María Teresa Uzabeaga fue nombrada Keys Account Manager en Tecnova

María Teresa Uzabeaga se suma al equipo de Keys Accounts Managers de la compañía para potenciar su área de servicios...

Cerrar