BGH incorpora Joy X5 a su línea de celulares

BGH incorpora Joy X5 a su línea de celulares
El BGH Joy X5 cuenta con una pantalla touch de 5,5 pulgadas HD, animada por el chipset MT 6735.

El nuevo smartphone funciona en 4G y cuenta con múltiples prestaciones a un precio competitivo.

Como parte de su compromiso con el desarrollo de productos de calidad, BGH presenta su nuevo modelo Joy X5. El equipo, que ofrece equilibrio entre diseño, tecnología y precio, se presenta como una alternativa altamente competitiva para los consumidores que se inician en el mundo de la telefonía inteligente.

El BGH Joy X5 cuenta con una pantalla touch de 5,5 pulgadas HD, animada por el chipset MT 6735. Trabaja con el sistema operativo Android 5, que junto al procesador Quad Core 1.3 GHz, le otorga una gran performance. Asimismo, tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM. Todo ello en una carcasa de aluminio de 155 x 77 x 8,6 mm y con una batería de 3.000 mAh de capacidad.

Por otro lado, el equipo posee una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la frontal permite sacar fotografías con una resolución de 5 megapíxeles. El BGH Joy X5 trabaja con red 4G, y entre sus prestaciones se destaca: Bluetooh 4.0, GPS/AGPS, acelerómetro y Radio FM.

Te puede interesar  Kingston Technology lanzó DataTraveler Ultimate Generation Terabyte

Al igual que todos los equipos Joy, el X5 cuenta con 2 años de garantía, con 160 puntos de atención a nivel nacional, y un teléfono 0800 para consultas e inquietudes.

La línea BGH Joy nació en 2014 para sumarse al amplio portfolio de productos de marca propia BGH, integrado por equipos para la cocina, televisión y aires acondicionados.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Mitos sobre machine learning

La tecnología de machine learning está destinada a conquistar aquellos retos antes inalcanzables para las capacidades humanas y los sistemas...

Cerrar