BGH incorpora SmartControl a toda su línea de aires acondicionados

BGH incorpora SmartControl a toda su línea de aires acondicionados
SmartControl permite controlar el aire acondicionado en forma remota.

Los nuevos BGH Silent Air combinan tecnología de vanguardia con la más alta eficiencia.

BGH presentó SmartControl en toda su línea de acondicionadores, agregandóle toda la practicidad y el confort de poder controlarlos integralmente desde el celular, donde sea que el usuario se encuentre.

Alineado con las tendencias mundiales, la compañía presentó en 2014 en Argentina, su primera línea de aires acondicionados con SmartControl. Tecnología que permite que el usuario conecte estos equipos a una red Wifi y maneje todas sus funciones desde un smartphone, tablet o vía web, en forma remota.

En 2015, la compañía fue un paso más allá y lanzó Smart Control Kit, un accesorio que permite convertir cualquier aire acondicionado tradicional en uno inteligente, independientemente de su marca.

Este año, BGH convierte en smart a toda su línea Silent Air. La aplicación BGH SmartControl se puede descargar en smartphones o tablets que tengan sistema operativo iOS o Android. Desde un menú muy fácil de usar, la app posibilita conocer el estado de los equipos de aire acondicionado conectados a la red y tener completo control de los mismos en forma simultánea y desde ubicaciones remotas. Además, se pueden habilitar perfiles, como otros miembros de la familia o compañeros de oficina, para compartir con ellos el control de los equipos.

Te puede interesar  Rosatom presentó tecnologías nucleares de vanguardia en Argentina

La nueva línea Silent Air agrega funciones como la geolocalización que permite apagar el aire si se olvida prendido hasta un radio de 300 metros, y la función Inteligencia que recomienda la condición ideal de temperatura según el clima exterior.

Asimismo, cuenta con bajo nivel sonoro, no afecta la capa de ozono, y posee eficiencia energética A, que posibilita consumir un 16% menos que equipos de eficiencia C de características similares. El equipo presenta otras funciones como: Follow Me, Función Auto, Función Sueño, Hot Start, Función deshumidificación y Auto restart.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


PCB-C1080G
Grupo Núcleo presentó las cámaras extremas MDQ de PCBOX

El distribuidor y fabricante argentino anunció la disponibilidad de dos nuevas cámaras de la marca marplatense.

Cerrar