BGH presentó su nueva smart TV de 40”

BGH presentó su nueva smart TV de 40”
El control remoto One Touch Access cuenta con botones de accesos directos a Netflix, Youtube, aplicaciones y TV en vivo.

Creada para estilizar el ambiente, sus soportes metalizados extra delgados embellecen el televisor para que sea el protagonista del living.

BGH renueva el diseño del modelo smart TV 40”. El nuevo equipo posee una pantalla 40” y tecnología Full HD, dos de las características más buscadas por los argentinos a la hora de elegir un nuevo televisor de calidad y alta performance. Incorpora entradas HDMI, puertos USB, y wifi integrado. Su procesador Quad Core es cuatro veces más rápido que los dispositivos convencionales para disfrutar del entretenimiento sin interrupciones.

La plataforma Smart es intuitiva y muy fácil de usar. El menú VOD contiene aplicaciones de video on demand, como Netflix, Youtube, Tedx o Vimeo, y dinámicos tutoriales para, por ejemplo, aprender a compartir pantalla desde el celular. Además, desde multimedia se puede acceder a Dropbox para facilitar la búsqueda de archivos.

Te puede interesar  BGH amplía su familia de smart TV con un nuevo modelo 43”

BGH complementa así su familia de Smart TV con una opción elegante y estética para disfrutar de la última tecnología en el hogar.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Congreso de Economía Verde: Conciencia y Acción

Córdoba será la sede del Primer Congreso Economía Verde: Conciencia y Acción que contará con la presencia de más de 300...

Cerrar