BGH trabaja en el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente

BGH trabaja en el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente
Inverter: eficiencia energética + econonomía.

Equipos amigables con el medio ambiente, permiten reducir hasta el 35 % en las facturas de electricidad.

BGH contribuye con la tendencia de eficiencia energética y de ahorro de las facturas de electricidad, ofreciendo equipos de climatización para el hogar, Silent Air Split Inverter, que permiten reducir el uso de energía hasta en un 35 % respecto a los equipos tradicionales.

Como característica distintiva, el sistema Inverter consigue un perfecto control del flujo refrigerante, logrando una mejor precisión de la temperatura seleccionada. Además, estos aires acondicionados incluyen tecnología Smart Control, que permite controlarlos de manera remota desde dispositivos como el smartphone, la tablet o desde la web.

El cambio climático constituye actualmente la mayor amenaza ambiental de este siglo. El problema real es que la variación del clima se acelera como consecuencia del aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) originadas por la actividad humana. La conservación de la energía es la manera más efectiva, rápida y barata de alcanzar reducciones permanentes de GEI y ahorrar energía.

BGH líder en la provisión de equipos de aire acondicionado tanto industriales como para el hogar, además de poner el foco en el proceso industrial se preocupa por promover la producción de equipos respetuosos del medio ambiente, que permitan ahorrar en las facturas de electricidad de los usuarios.

Te puede interesar  Xbox presentó el último tráiler de Forza Horizon 3

Inverter: el salto tecnológico respecto al sistema tradicional

Inverter: El funcionamiento constante del compresor a bajas revoluciones y la precisión del flujo refrigerante, consiguen una temperatura cercana a la seleccionada y sin variaciones. La amplitud térmica es mínima, el confort es máximo.
Tradicional: El sistema on-off enfría por encima del valor deseado cuando el compresor enciende y luego de apagarlo espera a que se caliente el ambiente para volver a encender, generando una gran amplitud térmica en el ambiente.

Inverter: El funcionamiento constante del compresor evita los arranques y picos corriente, reduciendo el consumo energético.
Tradicional: El sistema on-off enciende y apaga constantemente el compresor, generando picos de corriente y un elevado consumo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La ciberseguridad se encuentra con el arte y la ciencia

El artista argentino Joaquín Fargas se inspira en Kaspersky Lab para la creación del Glaciator, el robot que contribuye a...

Cerrar