En base al feedback del programa Insiders, Xbox anunció una nueva actualización

En base al feedback del programa Insiders, Xbox anunció una nueva actualización

Fue desarrollada en base a los comentarios de usuarios de Xbox en todo el mundo y estará disponible para todos a fin de año. Tiene el objetivo de promover una experiencia de juego en Xbox mejor, más divertida, personalizada y sociable.

Xbox presentó la nueva actualización de la plataforma que estará disponible para los usuarios del programa Insiders en el Alpha Ring. Fue diseñada para tener una experiencia de juego en Xbox más divertida, personalizada y sociable.

A continuación, más detalles sobre las nuevas funciones:

  1. Personalización de la Menú de Inicio: Los usuarios podrán personalizar el menú de inicio al elegir qué contenidos ver al prender la consola, podrán agregar amigos y/o juegos favoritos. De esta manera se crea un bloque de contenido que se desplazará hacia arriba o hacia abajo dependiendo las preferencias y hábitos de cada jugador. Este nuevo aspecto forma parte de un sistema de diseño llamado Microsoft Fluent Design, que se enfoca en la velocidad, personalización y expresión, todo pensando en el jugador. En esta actualización se eliminó el tiempo de espera entre “Inicio”, “Social” y “Mis Juegos y Aplicaciones”, al integrarlos al menú de inicio.
  2. Navegación fluida en la guía: La nueva navegación entre pestañas permite ver los contenidos más rápido y fácil. Este nuevo diseño dirige a los usuarios a visualizar los contenidos que consideran más importantes. Los siguientes contenidos tendrán su propia pestaña: inicio de sesión, logros, multijugador (incluyendo grupos, buscar Clubes y torneos), personas, pantalla de inicio, mensajes, transmisiones y capturas y un nuevo centro de acción.
  3. Una comunidad más integrada: Con la actualización la sección de comunidad incluye un nuevo diseño con más contenido, de esta forma los jugadores podrán estar más conectados con sus amigos y clubes. Esta actualización permitirá ver las noticias y leer los comentarios en pantalla completa y, al mismo tiempo, estar al tanto de los juegos y amigos que elijan. Con los nuevos títulos de arena en los próximos meses, habrá más opciones de torneos que se llevarán a cabo en Xbox Live.
  4. Mejora de la Barra de Juegos: En Windows 10, se está trabajando en facilitar la posibilidad de activar o desactivar el modo de juego en cada partida al incluir un botón en la barra de juegos. La transmisión de Mixer desde la barra de juego brindará más opciones de audio en la transmisión que permitirá elegir entre audio del juego o de todo el sistema. También se añadió una nueva elección de canal de resolución de problemas en Xbox Live al menú de opciones en Windows 10, que ayudará a los usuarios a rastrear problemas de conectividad y optimizar la experiencia de multijugador en vivo.
Te puede interesar  R/GA Buenos Aires introduce VR Power Trainer

Estas son sólo algunas de las actualizaciones disponibles para los usuarios de Xbox hasta fin de año. Se incluirán nuevas opciones en los próximos meses a través de Xbox One, Windows 10, Mixer y dispositivos móviles. Estas actualizaciones fueron creadas en base a los comentarios que Xbox recibe de sus fans de todo el mundo, y de aquellos que forman parte del programa Insider. Estará disponible para todos los fans a finales de este año.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Indra y ZTEsoft firman un acuerdo global para impulsar la transformación digital de la industria Telco

La compañía y el proveedor de software de China unen fuerzas para ofrecer servicios y soluciones “extremo a extremo” e...

Cerrar