Microsoft presentó Gears of War 4

Microsoft presentó Gears of War 4
Gears of War 4 permite formar equipos en modo cooperativo con otros cuatro jugadores y luchar contra olas de enemigos cada vez más complejos.

Tanto el juego como los bundles exclusivos y controles de edición limitada se podrán conseguir en los principales retailers de Argentina.

Microsoft lanzó a nivel mundial uno de los juegos más esperados del año: Gears of War 4, una de las una de las franquicias más premiadas en la historia de los videojuegos. Esta versión marca el comienzo de una nueva saga y estará disponible para Xbox One y Windows 10, gracias a Xbox Play Anywhere.

Desde Microsoft estamos marcando una nueva era en los videojuegos, queremos trascender las generaciones de la consola creando una experiencia unificada tanto para Xbox One como para Windows 10. Hoy presentamos en Argentina Gears Of War 4, uno de los lanzamientos más importantes de este año que viene con una jugabilidad redefinida y nuevos modos multijugador más rápidos.Lucas Landa, responsable de Xbox en Argentina y Uruguay

La nueva edición de la historia tendrá lugar 25 años después de los acontecimientos ocurridos en Gears of War 3 y, tal como adelantó Rod Fergusson, director de The Coalition, el propósito del estudio es devolver la saga a sus orígenes, con una ambientación y una historia más oscuras y misteriosas, como las tuvo el primer Gears of War. Luego de escapar por poco de un ataque en su villa, JD Fenix y sus amigos Kait y Del deben recatar a sus seres queridos y descubrir el origen de un nuevo y monstruoso enemigo.

El juego posee nuevas modalidades que harán que los usuarios nunca jueguen solos. Quienes deseen probar la experiencia tanto en consola como en PC podrán guardar sus logros y avances y continuar dónde quieran a través de la modalidad Xbox Play Anywhere. Las principales novedades que se destacan en Gears Of War 4 son:

  1. Jugabilidad redefinida: incluye nuevos movimientos de combate cuerpo a cuerpo (como tirar, saltar dando patadas y una nueva ejecución, bastante sangrienta, con un cuchillo de combate). También incorpora nuevas y peligrosas armas, como Buzzkill y Dropshot, que se pueden disparar durante la cobertura, sembrando destrucción desde todos los ángulos.
  2. Horde 3.0: permite formar equipos en modo cooperativo con otros cuatro jugadores y luchar contra olas de enemigos cada vez más complejos; permite crear armas de forma estratégica o instalar fortificaciones en cualquier lugar del mapa. Los jugadores tendrán que explotar sus fortalezas al jugar en una de cinco clases, cada una con habilidades y destrezas necesarias para sobrevivir que se pueden actualizar.
  3. Un multijugador rápido y explosivo: los tipos de juego multijugador nuevos y frecuentes satisfacen a los jugadores sociales, competitivos y profesionales por igual, todo a 60 FPS en servidores dedicados.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Kaspersky Lab detectó más 7.000 muestras de malware en dispositivos IoT

En los primeros 5 meses de 2017, los investigadores de Kaspersky Lab detectaron 7,242 muestras de malware en dispositivos conectados a internet,...

Cerrar