Microsoft Studios y Remedy Entertainment presentaron trailer de Quantum Break

Microsoft Studios y Remedy Entertainment presentaron trailer de Quantum Break
Los jugadores accederán a un thriller moderno que se puede experimentar en diferentes maneras.

Los jugadores deben tomar decisiones difíciles que impactarán tanto en el juego como en la historia.

Microsoft Studios y Remedy Entertainment presentaron el nuevo trailer de Quantum Break, que hace hincapié en la historia del juego y en el elenco de actores que participan. La historia de Quantum Break se reaviva con las propias experiencias a través de una oportunidad de juego única que integra emoción, calidad y acción.

El trailer revela algunos detalles de la nefasta corporación Monarch Solutions, también muestra una tensa confrontación entre Jack Joyce, el héroe de Quantum Break (Shawn Ashmore – “X-Men: days of future past”) y Paul Serene, el villano de la historia (Aidan Gillen – “Game of Thrones”), quien plantea una de las preguntas clave del juego, “¿es posible alterar el pasado para cambiar el futuro?”.

En Quantum Break, los jugadores deben tomar decisiones difíciles que impactarán tanto en el juego como en la historia. De esta manera accederán a un thriller moderno que se puede experimentar en diferentes maneras.

Te puede interesar  ViewSonic presentó en Uruguay soluciones para el despliegue de video walls

Cada una de las copias de Quantum Break para Xbox One viene con una copia para descargar el juego completo de Alan Wake para Xbox 360, además incluye dos packs adicionales The Signal y The Writer, disponibles para Xbox One gracias a la retro-compatibilidad.

Además, quienes pre-ordenen la versión digital de Quantum Break para Xbox One a través de Xbox Store, compren la versión digital para Xbox One en un retailer o pre-ordenen el bundle de Quantum Break recibirán la versión del juego para Windows 10, descargable en Windows Store a través de un código de reembolso.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


ciudades-inteligentes
Ciudades inteligentes: un paso adelante

Se espera que tan sólo en el año 2050 el 70% de la población mundial viva en las ciudades, según...

Cerrar